TRES DE TRES PARA EL VILLA

Dice el refrán que: “no hay dos sin tres” y la A.D. Villaviciosa de Odón lo hizo bueno con su victoria ante el Fuenlabrada S.A.D. por 0-1. Un solitario gol de Obi al principio del partido fue suficiente para sumar una victoria más. Los tres triunfos consecutivos coloca al Villa en una posición con la que soñar y mantener la tensión competitiva hasta la última jornada.

Llegaba el Villa al estadio municipal de Fuenlabrada con la obligación de ganar, (tras imponerse ante uno de los gallitos de la liga en la jornada anterior), ya que se enfrentaba a un conjunto situado en la zona baja de la tabla y ganó. Repitió el resultado ante el Móstoles Balompié y salda con dos victorias los dos partidos a domicilio que confirman el buen momento que está atravesando el equipo de Nano. Bien es cierto que el triunfo ante el Móstoles tiene más enjundia que el conseguido ante el Fuenlabrada, pero a la postres los dos valen lo mismo. Tres puntos.

En cuanto al partido en sí, no hubo mucha historia. El Villa desde el inicio tuvo claro a qué jugar y se hizo dueño del balón teniendo controlado el partido en todo momento. el control se tradujo muy pronto en gol. Corría el minuto 13 del encuentro cuando Obi culmina una gran jugada colectiva del Villa. El balón salió desde la defensa por la banda derecha, Guillermo centró al área y Obi tras un gran control orientado batió al portero local con un disparo cruzado.

Pocos minutos después, el Villa pudo subir el segundo al marcador , pero en esta ocasión el disparo de Obi se estrelló contra el larguero cuando ya se cantaba el gol. Las ocasiones se sucedían y el Villa apenas daba concesiones al equipo local. Se mostraron muy sólidos en defensa y cuando tenían la pelota la movían con claridad y velocidad destacando la labor de Javi Marín en la media punta.

El descanso no significó ningún cambio en el partido. Lo que se vio en los primeros 45 minutos, tuvieron su continuidad en los segundos 45. Las ocasiones para el Villa siguieron llegando, aunque no los goles. La más clara fue otra vez para Obi, que solo ante el portero no acertó a batirlo. La sensación era de que el segundo gol estaba al caer y que el Fuenlabrada sería incapaz de hacer un gol como así fue.

La última para el Villa fue en esta ocasión para Koffi que disparó al poste. En definitiva, resultado excaso para los méritos y las ocasiones creadas por el Villa, pero suficiente para sumar tres puntos más.

El Villa se coloca sexto con 42 puntos, a siete del ascenso. Misión difícil, pero….de seguir en esta línea, y con la igualdad que hay en el grupo todo puede pasar.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Fuenlabrada. Unos 100 espectadores.

Fuenlabrada S.A.D. 0-1 A.D. Villaviciosa de Odón

Goles: 0-1 Obi 13′

FUENLABRADA: Dani, Mike, Amaro, Amaya, Gassama, Cristhian, Luis, Cardona, Álvaro, Borona y Sergio.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Guillermo, Sergio, Xabi, Kolo, Ibón, Diego, Koffí(Mounseff 77′), Obi, Javi(Chamorro 90′) y Cuni(Jimmy 88′).

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *