TORNEO SOLIDARIO POR EL COVID-19

La Real Federación de Fútbol de Madrid organiza, a través de Matchapp y mediante la plataforma de CPVL, un torneo solidario de eSports a beneficio de la investigación sanitaria del Hospital Ramón y Cajal que se disputará en el videojuego FIFA20 a través de la plataforma PlayStation 4. Nuestro club estará representado por el jugador del primer equipo Guille. Hoy comienza su andadura ante el @123ciudad a las 18:30. Puedes seguir en directo el partido a través del canal de yotube de Guillermo Álvarez. 

Las donaciones son voluntarias e irán íntegramente al Hospital Ramón y Cajal.

Entre el martes 31 de marzo y jueves 2 de abril se disputará el Torneo FIFA Preferente Grupo 2, mientras que el fin de semana (de viernes 3 a domingo 5 de abril) será el del grupo 7 de Tercera División.
Para conocer las fechas de cada uno de los encuentros, accede a a este enlace.

La situación de emergencia en la que se encuentra actualmente España requiere de acciones que sirvan para unir y disfrutar todos juntos. La comunidad de gamers es inmensa y, sumada a la del fútbol, permite organizar competiciones tan interesantes como esta.

Todo el progreso del torneo se podrá seguir en la página web de CPVL en la pestaña de competiciones, y tanto el partido inaugural como las semifinales y la final de cada división serán retransmitidas en el Twitch de la RFFM.

El modo de juego será partido amistoso sin ningún tipo de restricción en la selección de equipos. Podremos ver, por lo tanto, duelos de mucho nivel entre los mejores clubes del mundo, manejados por estrellas del fútbol modesto madrileño.

Al tratarse de una iniciativa solidaria, se pueden realizar donativos a través de la siguiente cuenta bancaria. Cada donación, por pequeña que sea, contribuirá a ayudar en la investigación sanitaria.
——————————————–
El número de cuenta para donativos solidarios es:

  • Ibercaja ES20 2085 9978 8203 3007 3162
  • CONCEPTO: DONACIÓN HOSPITAL
  • TITULAR: RFFM

Las donaciones son voluntarias e irán íntegramente al Hospital Ramón y Cajal

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *