SUMA Y SIGUE

El Villaviciosa de Odón suma dos victorias nuevas en sendos partidos de pretemporada.

Cuando apenas quedan quince días para el inicio del campeonato, la verdad, es que hay ganas de que empiece para ver realmente las posibilidades en esta campaña del equipo local. Pero lo visto hasta la fecha, en los partidos de pretemporada, no puede ser mejor las sensaciones que deja el equipo comandado por Nano.

Este fin de semana ha disputado dos nuevos partidos amistosos, ante el Villaverde Bajo y ante el Moratalaz, y en ambos partidos la victoria ha caído por el bando local.

El Sábado se enfrentaron al Villaverde Bajo de la primera regional y el resultado fue claro y contundente, 3-0 con goles de Antonio, Guillermo y Chengue. Un partido en el que el Villa fue muy superior y apenas pasó apuros y en donde se notó la diferencia de categoría- Nano alineó un equipo con muchas cara nuevas, probando jugadores que han venido esta temporada y que están luchando por hacerse un hueco en la plantilla para esta sesión.

Un equipo, en el que ya se presumen más titulares se enfrentó el Domingo al Moratalaz de la regional preferente que este año militará en el grupo 1.

Fue un partido más disputado que el del Sábado, pero la seriedad y el compromiso fue el mismo.

El Moratalaz es un equipo que gusta salir con la pelota controlada desde atrás y así Nano dispuso a su equipo para que realizara una presión alta en la salida del Balón. De esta forma se consiguió robar varios balones, y en uno de ellos, Koffi a punto estuvo de marcar un gran gol, pero su disparo desde el centro del campo viendo al portero local adelantado, se estrelló en el larguero.

Los goles llegaron en la segunda mitad. El primero obra del coreano Cuni que en una nueva presión robó el balón al defensa y se presentó ante el portero al que batió tras dejarlo atrás.

Unos minutos después llegaría el segundo, a la salida de un saque de esquina, el balón se quedó en el área y casi desde una esquina, el central Kolo se sacó una disparo-medio volea que se coló en la portería rival. Un gran gol que premiaba el buen partido del desfensa villaodonense, rápidp, agil y concentrado durante todo el partido.

Ls buena noticia, no es sólo que el Villa sigue ganando sus compromisos veraniegos y que cada partido vaya a más, si no también la solidez defensiva que está demostrado partido tras partido, que se traduce en la ausencia de goles encajados en toda la pretemporada.

El Miércoles nueva prueba para ver las evoluciones del nuevo Villa ante el Fuenlabrada Juvenil. Será seguramente ya con una plantilla definida, tras los descartes que Nano hará proximamente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *