iMAGEN PARTIDO1-10-17 (34)

Sin goles y sin ideas en Ciempozuelos

Flojo partido entre ambos equipos que deja un empate sin goles y un punto para el Villa que sabe a poco tras la victoria ante el Parla.

El Villaviciosa de Odón no logró pasar del empate a cero en su enfrentamiento ante el Ciempozuelos. A los dos equipos les faltó ideas y fútbol para poder desequilibrar un choque dominado por el miedo a cometer errores. Los locales necesitaban puntuar para abandonar la última plaza y el Villa quería refrendar su buena actuación frente al Parla. La nota positiva es que el conjunto de Nano volvió a conservar portería a cero y a mostrar seguridad defensiva ante un rival cuyos hombres más peligrosos y determinantes ocupaban posiciones de ataque.

El Villa todavía no ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas ni de pillar una racha que le aúpe a los puestos más altos de la tabla. Frente al Ciempozuelos, el último clasificado hasta el momento, tenía la oportunidad perfecta de hacerlo, pero los locales iban a demostrar que tienen mejor equipo de lo que muestra su situación actual. El Villa intentó rasear el balón en los primeros compases de la primera parte pero pronto se iba a dar cuenta de que ni el balón ni el terreno de juego invitaban a ello, es más, dos pérdidas en zona de creación pudieron suponer un gol local que luego sería difícil de remontar.

De esta forma, el Villa optó por elaborar lo mínimo en su campo y llegar, con desplazamientos en largo, lo más rápido posible al área rival. Sin embargo, no fue capaz de hacer buenos esos golpeos porque la defensa del Ciempozuelos estuvo expeditiva y atenta a las segundas jugadas. Las mejores oportunidades tuvieron que llegar desde el saque de esquina ya que ningún equipo pudo crear peligro con el balón dominado. Una buena incorporación de Javi Alonso por el carril derecho fue el único acercamiento destacado del conjunto villaodense en la primera mitad aunque el centro del lateral no encontró rematador ni a nadie que estuviera pendiente del rechace.

El choque en la segunda parte iba a seguir el mismo guión que en la primera, no obstante, el Villa iba a tener las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos. Fue Herrero el primero que pudo adelantar a los suyos pero su disparo desde la frontal del área lo repelió el portero y acabó estrellándose contra el palo. Minutos después a Botana se le fue por poco su lanzamiento, lo mismo que a Cortázar cerca del final del encuentro. Este partido contra el ‘Ciempo’ es el segundo de los ocho disputados esta temporada en el que el Villa no consigue marcar. El consuelo es que en esta ocasión la falta de gol permite sumar.

 

FICHA TÉCNICA

Estadio municipal de Ciempozuelos, unos 150 espectadores

Árbitro: Sergio Benito Martínez

Goles: Sin goles

CIEMPOZUELOS: Jiménez; Germán, Parri, Hugo, Miguel Ángel, Eduardo (Cañas 85’), Samuel, Noé; Mario, Iván (Josué 65’ Samuel 85’) y Adrián (Ortiz 77’).

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso, Sáez, Rulo, Chamorro; Herrero, Botana, Nacho (Cortázar 81’), Adri (Koffi 56’); Diego y San Segundo (Andrés 56’).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *