61019 (42)

SIN FÚTBOL NO HAY GOL

Empató la A.D. Villaviciosa de Odón ante el Móstoles URJC «B» en un mal partido de ambos conjuntos. El Villa desperdició un penalti al inicio d ela segunda mitad. El resultado hay que darlo como válido viendo el desarrollo del partido. El Villa suma cuatro puntos en cuatro jornadas de liga.

Se presentaba el Villa ante su afición, en su segundo compromiso en casa de la temporada, después de golear al Ciempozuelos la semana pasada con la intención de refrendar el buen juego demostrado la semana anterior. Pero pronto se vería como un espejismo repetir la actuación de Ciempozuelos. El Móstoles URJC se plantó bien en el campo y no dejó que el equipo local impusiera su idea de juego. La verdad es que los dos equipos salieron mas temerosos de recibir un gol que de intentar hacerlo. Mucho juego en el centro del campo, mucha concentración para evitar contragolpes y pocas ocasiones de gol. A decir verdad, en estos 45 minutos ni una de consideración. Baste decir que el primer disparo a entre los tres palos se produjo en el minuto 31 cuando Ibón disparó, muy flojo, a las manos del portero. Fue el primero y el último en esta primera mitad donde los porteros fueron meros espectadores.

Algo tenía que cambiar en la segunda mitad, el Villa necesitaba meter una marcha más al partido si quería quedarse con los tres puntos y con esa intención salió. No había transcurrido tres minutos desde la reanudación cuando Cruz tuvo la ocasión de abrir el marcador pero su disparo salió rechazado por la defensa, el balón cayó en los pies de Guillermo que tras un recorte dentro del área fue trabado. El colegiado lo vio y señaló la pena máxima. El partido se ponía de cara pues en un encuentro sin apenas ocasiones la balanza se tenía que desequilibrar por cualquier detalle. Sucedió pero el resultado no fue el esperado.Manolo colocó el balón en los nueve metros, pero su disparo lo atajó el meta Nando para desánimo de los locales. manolo que venía de una Hat-tirck ante el Ciempozuelos mandó al limbo la ocasión de sumar una nuevo gol.

Era el minuto 49 del encuentro, pero desde ese minuto hasta el final poco más se puede contar, pues los dos equipos volvieron a mostrar la misma versión que en la primera parte. Mucho balón en el centro del campo, mucho balonazo sin sentido y pocas, muy pocas ocasiones de gol. Si el partido hubiera sido un combate de boxeo, podríamos decir que el Villa lo ganó por los puntos, tampoco por muchos, pero eso en el fútbol no vale y el empate a cero puede considerarse justo.

El Villa desperdició una nueva oportunidad de dar una alegría a su afición y habrá que esperar 15 días para ver si consigue su primera victoria en casa.

FICHA TÉCNICA:

Campo Municipal de Villaviciosa de Odón, unos 70 espectadores.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Carlos, Javi Alonso, Jimmy, Rodrigo, Marco, Soler, Guillermo, Juli, Manolo, Ibón y Cruz.

Móstoles URJC «B»: Nando, Rodri, Bryan, Batista, Dani Cid, Naim, Robert, Nacho DiegonRuiz, Cristian y Rios.

Árbitro: García Gutierrez

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *