¡QUÉ EMPIECE LA LIGA!

Se acabó la pretemporada de la A.D. Villaviciosa de Odón. El partido disputado ante el Ciudad de Getafe (3-0), ha sido el último de una serie de amistosos de cara a la preparación  para el inicio del campeonato el próximo fin de semana.

Una preparación que se debe calificar de sobresaliente porque salvo el empate inicial ante el Getafe B, con apenas dos días de entrenamiento, los demás compromisos se han saldado con victorias y en donde el equipo de Nano ha dado visos de poder hacer algo importante esta temporada. Bien es cierto, que la pretemporada es una cosa y la competición propiamente dicha, es otra, pero por lo visto en estos partidos, hay margen y sobre todo mimbres para soñar.

Aunque todavía es pronto, los nuevos fichajes, han dado un salto de calidad con respecto al año pasado, y cuando llegue una mejor compenetración de todos  y siempre que las lesiones nos respeten,los resultados deben seguir la línea de estos partidos amistosos.

El último de ellos, como decimos, ha sido ante el Ciudad de Getafe, que se ha solventado con un claro 3-0. Tras unos primeros minutos de tanteo, poco a poco el equipo local ha ido tomando el pulso al encuentro y en seguida se ha hecho dueño del partido, aunque las ocasiones eran excasas, un punto que poco a poco se irá mejorando con el paso de los entrenos, en una de esas ocasiones, Koffi enganchó un disparo desde la frontal que se coló en la meta rival. Un buen gol, del mediocentro del Villa, que sigue demostrando partido a partido su calidad.

Con el 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación, Nano, introdujo varios cambios en el equipo. Cambios que no se notaron en el desarrollo del juego, pues el Villa siguió dominando el partido y fruto de ello llegaron los otros goles.

El 2-0 fue obra del coreano Lee con un potente disparo. Lee que llegó este verano y que con sus actuaciones ha convencido al entrenador para tener una ficha de cara a la temporada.

El definitivo 3-0 llegó en los últimos minutos del partido y también fue un bello gol, tras una jugada personal de Diego.

Un resultado que viene a cerrar una pretemporada casi perfecta y que solo ha tenido como lunar, las lesiones, por encima de ellas, la de Felipe, uno de los nuevos fichajes, que se lesionó el cruzado que le mantendrá varios meses apartado de los terrenos de juego.

Se acabó por tanto los ensayos y empieza lo bueno. El próximo fin de semana arranca la liga ante el Lugo Fuenlabrada. Será ahí donde habrá que certificar todo lo bueno que se ha hecho en estas semanas de preparación. Hay ganas, por eso…¡qué empiece la liga ya!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *