14-23-9-18 (126)

PASO A PASO…PUNTO A PUNTO

SEGUNDO EMPATE DE MANERA CONSECUTIVA, EN ESTA OCASIÓN EN CASA. EL VILLA REPITE EL MARCADOR DE LA PRIMERA JORNADA.

La A.D. Villaviciosa de Odón no pudo conseguir su primera victoria de la temporada. Llegaba a  su estadio un recién ascendido, el C.D. Ciudad de los Angeles, y muchos confiaban en que la victoria se quedaría en casa. No fue así y no se puede hablar de resultado injusto, porque ambos equipos hicieron méritos para sacar algo más.

Comenzó dominando el partido el conjunto visitante que entró más metido en el partido, teniendo la pelota y las ocasiones. Una muy clara, fue un disparo desde fuera del área que se colaba en la portería local, pero Cristo con una gran parada logró tocar el esférico lo suficiente para desviarlo hacía el larguero, saliendo posteriormente la pelota a córner.

El Villa no se encontraba en el campo, pero poco a poco la cosa fue cambiando y a la salida de un saque de esquina, el conjunto de Nano se encontraba con un penalti que no dudó en señalar el colegiado de la contienda. Corría el minuto 30 del partido.

Montoro, no iba a desperdiciar la oportunidad y subía el 1-0 al marcador. El gol dio otro aire al Villa que pasó a dominar el balón y a controlar el juego hasta el descanso.

No obstante, la alegría iba a durar poco, ya que a los pocos minutos de la reanudación, el Villa cometía un penalti un poco infantil y totalmente evitable que el colegiado pitó.

Roberto, iba a transformar la pena máxima y colocaba el empate, con casi toda la segunda parte por delante.

El gol hizo mella en el equipo local y el partido se igualó. Los minutos fueron pasando y apenas los equipos se acercaron a las metas contrarias, aunque Herrero lo intentó en un par de ocasiones, pero sendos disparos se marcharon fuera de la portería visitante.

El partido estaba abocado al empate, no obstante, el Villa, tuvo el triunfo en las postrimerías del encuentro cuando el central Rodrigo, con todo a su favor, remató de cabeza fuera, en una gran ocasión.

No hubo tiempo para más y el colegiado pitó el final del partido.

El Villa no aprovechó una ocasión para sumar tres puntos y colocarse en la parte alta de la clasificación, puesto que ninguno de los demás rivales del grupo han sumado dos triunfos, lo que da a entender la igualdad reinante en el grupo.

La próxima semana, visita al C.D. Parla Escuela, equipo que descendió de la tercera la temporada pasada.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 120 espectadores.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Javi, Sergio, Rodrigo, Gabriel (Zapata 56′),Xabier, Morales (Guillermo 75′), Herrero, Montoro (Antonio 70′), Diego y Lee (Jimmy 62′).

CIUDAD DE LOS ANGELES: Carlos, Héctor, Jairo, Joan, Patric, Roberto, Ángel, Rubén, Ortega, Álvaro y Alberto

Colegiado: Héctor Fajardo

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *