PARTIDO DE LA JORNADA FÚTBOL 11

Esta semana estaremos muy atentos a dos partidos que se están jugando la permanencia en sus respectivos grupos y categorías. Primero  nos fijamos en el Cadete A, que marcha antepenúltimo en su grupo y que necesita ganar esta semana al Casarrubuelos para seguir vivo en la categoría. Una derrota, y dependiendo de los resultados puede significar el descenso. A favor tiene que su rival, a pesar de marchar sexto en la clasificación, no atraviesa una buena racha con tan solo una victoria en cinco partidos.

El otro partido es el que jugará el Infantil B, ante el Libertad Alcorcón. Difícil compromiso ante uno de los gallitos de la categoría, (terceros con 60 puntos a tres del líder), pero con la moral alta, tras el último partido donde brilló el portero Hugo con tres goles, nuestro protagonista en la portada de la web.

Hablamos con el míster Sergio Gil , sobre Hugo y el partido del próximo fin de semana.

PARTIDO DE LA JORNADA FÚTBOL 7

En referencia a los más pequeños,esta semana vamos a estar atentos al partido que jugará el Alevín C, contra el Independiente de Aravaca.  Los de Sergio Mesa quieren acabar con su racha negativa de resultados, ante uno de los equipos más fuertes de la categoría que llega con dos triunfos seguidos.

Una victoria serviría para intentar salir de la zona de descenso. Habría que esperar a ver todos los resultados.

Seguro que pueden con los de Aravaca. ¡Ánimo chicos!

El partido se jugará el sábado 26 a las 9:30