PARTIDO DE LA JORNADA FÚTBOL 11

Estamos en la recta final de la temporada y en esta jornada destacaremos a dos equipos. Por un lado,al Alevín B, que juega el sábado ante el Navalcarnero “C”. Los de Carlos Chamorro, necesitan un punto para quedar segundos de grupo y conseguir el ascenso a primera. Ahora mismo, se encuentran terceros con los mismos puntos que el Lemans, pero el conjunto pepinero descansa por lo que ya no puede sumar más puntos.
El partido se jugará el sábado a las 13:15 horas.

Por otro lado,también estaremos atentos al último partido que disputará el Juvenil “A” de Pedro Mora ante el Villaverde Bajo “A” que marcha un puesto por debajo en la clasificación a dos puntos de los nuestros. De ganar el Juvenil, sumaría 52 puntos,lo que dependiendo de otros resultados,le podría valer la sexta posición. De lograrlo sería un éxito, no por el resultado en sí, sino por la segunda vuelta realizada por el equipo, que junto al Puerta Bonita, ha sido el mejor de la segunda vuelta. Lástima de una muy mala primera vuelta,porque de haber estado más regulares, estaríamos hablando de la posibilidad del ascenso.
El partido se jugará el sábado a las 16:00 horas.

PARTIDO DE LA JORNADA FÚTBOL 7

Entre los más pequeños, el partido en el que estaremos atentos este fin de semana, será el que dispute el alevín “A” ante el SEK El Castillo que le precede en la clasificación. El equipo que dirige Marchena, querrán la victoria para poner fin a una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. Sería un buen colofón a la temporada.

El partido se jugará el sábado a las 10:30 horas.