18-7-10-18 (57)

OTRO EMPATE…OTRO 1-1

La A.D. Villaviciosa de Odón vuelve a empatar en casa y lo vuelve a hacer por el mismo resultado que en sus tres anteriores partidos. El 1-1 se repite una vez y otra y otra y …

Como si estuvieramos en el día de la marmota, el Villa vuelve a revivir cada partido, lo vivido en su primer enfrentamiento ante el Lugo Fuenlabrada. Vuelve a dominar una parte, vuelve a no aprovechar sus ocasiones, vuelve a dejar un tiempo al rival y vuelve a dejarse empatar en un encuentro que debería haber ganado.

Todo hacía indicar que ante el Ciempezuelos, la historia iba a ser distinta. Comenzó muy enchufado el equipo de Nano y en los primeros minutos ya había estrellado un balón en el poste. Fue Cuni el que tuvo el 1-0 en sus botas. El coreano, no iba a fallar en la segunda que tuvo y a los 11 minutos acertaba con la portería rival.

No se conformó el Villa que siguió buscando el segundo y de nuevo Cuni a los 25 minutos pudo colocar el 2-o en el luminoso, pero en esta ocasión el portero le ganó la partida.

Cinco minutos después fue Andrés el que tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja cuando solo desde el punto de penalti disparó y de nuevo se encontró con los guantes del portero rival, el mejor de su equipo durante todo el encuentro.

En el 37 llegó la jugada clave del portero. Pudo marcar Rodrigo con un perfecto cabezazo que detuvo el portero y en el rechace Kolo golpeó a Oscar y el colegiado le mostró la tarjeta roja. Lo que pudo ser el 2-0 se convirtió en una expulsión.

Esa expulsión hizo mella en el conjunto de Nano que perdió el control del balón aunque llegó al descanso con el resultado a favor.

Había interés en saber como administraban los dos equipos estos segundos 45 minutos, en los que se preveía que el Villa saldría a aguantar el resultado y el Ciempozuelos se lanzaría a por el empate. Pero por desgracia pronto, muy pronto saldríamos de dudas.

No se había cumplido el primer minuto de la reanudación, cuando el Ciempozuelos empataba el partido. Despiste en la salida del balón del Villa, el esférico que llegó a Miguel Alba que cruzó al fondo de la red.

El peor de los escenarios se ponía de manifiesto, todavía con 45 minutos por delante y un hombre menos. Sin embargo, el Villa, no se amilanó y siguió intentando buscar el tanto de la victoria. Enorme el esfuerzo de los jugadores de Nano, que querían brindar la primera victoria a sus aficionados. Agazapados atrás, pero sin pasar muchos apuros, salían en cuanto robaban el balón sobre todo por el izquierdo con Sergi y Cuni que una y otra vez, ponian centros que no encontraban rematador. Si encontró rematador el Villa en el minuto 51, tras una buena jugada personal de Andrés, su centro atrás llegó a las botas de Antonio que con todo a su favor, mandó el esférico alto.

En el 63, la ocasión fue para Rodrigo. Falta que botó con potencia desde la frontal y el balón que salió rozando el poste izquierdo de la meta defendida por Oscar.

Los minutos iban pasando y el cansancio se acumulaba en las piernas de los jugadores del Villa por lo que Nano buscó frescura con los cambios. Jimy y Montoro salieron para intentar una última ocasión y esta llegó en el descuento, cuando de nuevo por la izquierda, el balón de Montoro se quedó muerta en el área pero Herrero golpeó sin fuerza a las manos de Oscar. La tuvo ahí el Villa para llevarse la victoria, pero el empate final debe darse por bueno, porque inmediatamente después, el Ciempozuelos tuvo una doble ocasión, muy clara para llevarse la victoria, pero Cristo salvó in extremis.

En definitiva, otro empate, otro, 1-1 y puntito a puntito se va haciendo el camino. Veremos si a la quinta oportunidad se logra la primera victoria de la temporada.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *