_0SC0122

OTRO EMPATE, OTRO 1-1

La A.D. Villaviciosa de Odón, suma un nuevo empate ante el Móstoles URJC “B” y se mantiene como único invicto en la categoría. El empate, supone el séptimo en diez jornadas, de los cuales el 1-1 se ha repetido en seis ocasiones. El gol de Koffi fue insuficiente.

Llegaba el Villa al campo del El Soto, con cierto temor por tratarse de césped natural y con la lluvia que amenazaba un terreno de juego en malas condiciones. El Móstoles se había mostrado fuerte en su feudo y salió dispuesto a quedarse con los tres puntos. El dominio fue total en los primeros 45 minutos, al menos desde el punto de vista territorial, aunque menos en lo que se refiere a las ocasiones. La única que tuvieron clara la sacó Cristo con el pie. Al villa le costaba tener la posesión del balón y apenas se acercaban a la meta rival. Sin embargo, lo que son las cosas, en pleno dominio local, una salida de los nuestros la culminó Koffi con un disparo desde la frontal que se coló en la meta del Móstoles URJC.

La alegría duró poco, pues apenas seis minutos después, el conjunto local igualaba la contienda con el gol de Rodrigo. A la salida de un saque de esquina, la defensa logra despejar el balón, pero le llega de nuevo al equipo local que vuelve a meter la pelota al área y con un disparo desde dentro del área logra el empate.

El empate pareció que calmara a los dos equipos que apenas inquietaron a los porteros hasta la llegada del descanso.

Tras la reanudación, la lluvia que no dejó de caer durante todo el encuentro, deslució el espectáculo y el terreno de juego cada vez se hacía más pesado. A pesar de ello, el Villa salió más agresivo y consiguió equilibrar la posesión del balón. Los minutos iban pasando y las oportunidades empezaron a llegar para el Villa, sobre todo en los últimos 20 minutos del partido con varias ocasiones. A destacar dos que tuvo Kolo a la salida de sendas faltas que no acertó con el remate. La más clara la tuvo Cuni cuyo disparo lo sacó un defensa casi bajo palos. No se acertó y  los dos equipos parecieron conformarse con el empate y no arriesgaron demasiado para evitar una derrota.

Así se llegó al final y el Villa que vuelve a sumar, otro empate y ya son siete. La línes del equipo sigue siendo buena,  pero necesita volver a la senda de la victoria para evitar que los primeros de la tabla se escapen en la clasificación.

Ficha Técnica

Campo El Soto de Móstoles. Unos 80 aficionados.

Móstoles 1 (Rodrigo)

Villaviciosa de Odón 1 (Koffi)

Móstoles URJC “B”: Diego, Rodrigo, Javi, Jorge, Naim, Chanque, Cristian, El Ayachi, Illya, Alejandro, Amarildo

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso, Rodrigo, Kolo, Marco, Xabier, Sergi, Herrero (Javier 65′), Andrés (Bamba 89′), Koffi, Cuni (Morales 70′).

Árbitro: Ignacio Ferrero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *