25-2-18 (36)

OTRA BALA PERDIDA

Nueva derrota del Villa en la mañana del domingo ante un Real Aranjuez que con dos jugadas a balón parado consiguió llevarse los tres puntos del Municipal de Villaviciosa. Los de Nano López, que consiguieron empatar el partido, pecaron de falta de contundencia en las jugadas de estrategia para sacar algo positivo en la visita del equipo rojillo.

Y eso que el primer tiempo comenzó bien para los intereses de los blancos. Llevando un buen ritmo de juego, enlazando muchos pases y contando varias ocasiones en este primer tiempo. Andrés pudo adelantar a los nuestros tras revolverse en el área y quedarse sin espacio para finalizar y Mario -en la más clara de este primer tiempo- pudo anotar el gol con un disparo a bocajarro que finalmente encontró el pie salvador del meta Víctor.

Y es que una de las máximas de este deporte dice que el que perdona la paga. Y eso fue lo que le sucedió a los villaodenses cuando a la salida de un córner botado por Félix, el rechace le cae a Iván, quien a puerta vacía marca para poner a los de Aranjuez por delante en el marcador.Villa- Aranjuez

Tras la vuelta de vestuarios, los de Nano López salieron con una marcha más para intentar empatar el partido lo más rápido posible. La ocasión más clara fue para Koffi, quien completamente solo en el área ante el portero visitante, se vuelve a encontrar con la mano derecha de meta en lo que sería el preludio del empate.
Y es que tras una jugada larga en la que el Villa no conseguía finalizar, el rechace le cae a Diego, quien con un fuerte derechazo de volea salva a toda la defensa rojilla para -por fin- poner el 1-1 en el luminoso.

Sin embargo, poco le duraría la alegría a los nuestros, ya que cuatro minutos después Adolfo se adelantaría a la defensa local para cabecear un balón puesto perfectamente por Félix. 1-2 y nuevamente a remar a contracorriente.

A partir de ahí, el partido fue más placentero para el Aranjuez, que jugaba con el crono a su favor. El Villa, con más llegadas pero menos claras, no conseguía superar el entramado defensivo de los visitantes para terminar finalmente encajando una nueva derrota que mantiene al equipo en los puestos de descenso.

Ficha Técnica

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso, Botana, Marco (San Segundo 68′), Cortázar; Koffi (Prieto 73′), Herrero, Mario; Jimmy, Diego (Sáez 86′) y Andrés.

REAL ARANJUEZ: Víctor, Daniel, Javier, Romero, Pablo, Adolfo (Lago 60′), Félix (Adrián 87′), Spasov, Andrés (Luis 64′), Germán e Iván (Álvaro 45′).
ÁRBITRO: Andrei Sava.
MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA: unos 100 espectadores.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *