3-6-18 (135)

OBJETIVO CUMPLIDO

Era una final y como tal se lo tomó el Villaviciosa de Odón. Dependía de sí mismo, y eso en una última jornada es un plus que hay que aprovechar. Y vaya si lo hizo el Villa. Ganó, goleó y convenció. Nada más y nada menos que le endosó al Trival Valderas un 7-0. El equipo de Alcorcón llegó con los deberes hechos y eso se notó en el campo, y aunque comenzaron dominando el juego, un fallo en la defensa lo aprovechó el Villa para hacer el primero cuando apenas había comenzado el partido. El gol de Andrés a los cinco minutos dio alas al equipo y hundió al rival, que como decimos no se jugaba nada.

A partir del gol, el equipo se tranquilizó, dejaron atrás los nervios que les acompañaron durante la semana y se dedicaron a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol.

Fruto de ello, los goles fueron cayendo del lado local, ante un rival que cada vez se iba haciendo más pequeño. A los 30 minutos llegó el segundo por obra de Mario Duque en una buena combinación de la delantera villaodonense.

Cinco minutos después y tras una buena pared, Koffi, de los mejores sobre el campo, se plantaba ante el portero rival y lo batía por bajo.

El Villa no necesitó hacer un gran partido para ganar y golear, es más, en otro partidos de la temporada se jugó mejor pero no se lograron los resultados. En definitiva, este es un juego que depende que la pelotita entre, y si durante la temporada no ha querido hacerlo, hoy ha sido todo lo contrario, y cada vez que se ha llegado a portería la jugada ha acabado en gol.

Antes del descanso, Diego hacía el cuarto ante el júbilo de la afición local que no se creía lo que estaban viendo, después de los últimos partidos en casa.

Ya en la segunda parte, el panorama no cambió. El Trival siguió sin ninguna mordiente y el Villa a lo suyo, a tocar el balón y a esperar la oportunidad que estaba convencido de que llegaría. No estaba equivocado y a los 68, Javier Alonso subió toda su banda para colocar el 5-0 en el luminoso.

Con el partido resuelto, Nano decidió dar minutos a los menos habituales y realizó cuatro cambios en apenas ocho minutos, entre el 70 y el 78. Precisamente en el 78 llegó el sexto del Villa, obra de Iván Prieto que había salido unos minutos antes.

La goleada la cerró Guillermo a los 82 minutos.

Al final 7-0 y la permanencia lograda. Toca tiempo de descanso y ya habrá hora de analizar la temporada y arreglar cosas, en la medida de lo posible, para que no se vuelva a sufrir tanto como en esta temporada que ahora acaba.

El Villaviciosa de Odón termina en décima posición con 40 puntos en un grupo, en donde el Real Carabanchel, el Parla y el Vicálvaro han conseguido el ascenso a la tercera división, mientras que el Colmenar de Oreja, Fortuna, La Latina y La Avanzada, han perdido la categoría.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *