NUEVA PRUEBA PARA EL VILLA

El Villa gana por la mínima al Galapagar en su tercer compromiso de pretemporada.

El defensa brasileño Rodrigo fue el autor del único gol del partido.

 

La A.D. Villaviciosa de Odón completó este jueves 29 de Agosto un nuevo partido amistoso. En esta ocasión, el rival fue el Galapagar que milita en la primera regional.

El técnico local sigue ensamblando sus piezas, tomando buena nota de los mimbres que tiene con el bjetivo de hacer el mejor cesto posible para el inicio liguero. A sus ordenes tiene todavía muchos jugadores y no todos se quedarán en el primer equipo. Los dos partidos que el Villa afronatrá este próximo fin de semana serán decisivos para elegir la plantilla definitiva.

En cuanto al partido de hoy, Nano dispuso de dos equipos completamente distintos en cada uno de los tiempos. Hay muchos jugadores que ver y poco tiempo para decidir. El equipo del primer tiempo, estuvo compuesto por muchos jugadores nuevos y de los que a priori saldrán los descartes. Apenas dos o tres jugadores de este tiempo cuentan con la vitola de titulares. Con 0-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, Nano dispuso de un once más competitivo con bastantes jugadores del año pasado y con más posibilidades de estar en el primer once oficial en el inicio liguero.

El único tanto del partido llegó a la salida de un corner cuando Rodrigo (uno de los nuevos fichajes) se levantó sobre la defensa y cabeceó al fondo de la red. Un gol que tiene visos de que se repita en varias ocasiones durante la temporada.

En estas fechas, la carga de trabajo en las piernas se hace sentir y eso se notó en distintas fases del partido. A pesar de ello, el Villa va a más y las sensaciones son positivas.

Los próximos amistosos serán este fin de semana a las diez de la mañana. El sábado se jugará ante el Villaverde Bajo, mientras que el domingo el rival será el Moratalaz. Ambos encuentros se jugaran en casa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *