NO FUE UN “DELEITE” JUGAR EN ARANJUEZ

La A.D. Villaviciosa de Odón cae por un gol a cero en su visita al campo del Deleite en Aranjuez. Al C.D. Sitio de Aranjuez le bastó un gol a la media hora de juego para llevarse los tres puntos.

Llegaba el Villa a Aranjuez con la idea de seguir cosechando puntos, sobre todo tras la exhibición de juego que ofreció la semana anterior ante el Móstoles. Pero la categoría no ofrece treguas y la igualdad es manifiesta entre casi todos los equipos y una mala tarde, se termina pagando. eso le ocurrió el domingo al Villa, que no supo encontrar su juego y los detalles cayeron siempre en el bando local para llevarse el partido y adelantar en la clasificación al Villa que baja de la segunda posición a la séptima, lo que da a entender la igualdad de la que estamos hablando.

El único gol del partido llegó a la media hora, cuando Diego García acertó a batir a Cristo. Fue el único gol del partido, o mejor dicho, el único gol que subió al marcador, porque en la segunda parte se anuló otro gol al conjunto local, lo que habría supuesto el 2-0 en el marcador.

El Villa intentó en todo momento buscar el empate, pero nunca estuvo cerca de conseguirlo y la defensa del Sitio de aranjuez supo maniatar a los delanteros del Villa que siguen sin ver mucha puerta.

El resultado hay que considerarlo justo y no hay que mirar más allá. Lo mejor es pasar página y pensar ya en el próximo partido ante el Atlético Club de Socios. Un partido que a priori debe de significar una nueva victoria, ya que marcha en la última posición y es quizás la única excepción en la igualdad de la categoría. Hay que ganar ero desde luego, no confiarse.

Ficha del Partido:

Campo El Deleite, unos 150 espectadores.

CD Sitio de Aranjuez: Vacas, Figueroa, Luismi, Hugo, Oscar, Fabián, Diego, Panocha, Villegas, Roberto Carlos y Naveira.

AD Villaviciosa de Odón: Cristo, Sergi, Marco, Kolo, Rodrigo, Koffi, Guillermo, Herrero, Andrés, Zapata y Cuni.

Árbitro: José Monrabal

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *