foto veternaos

LOS VETERANOS SE EXHIBEN EN CUÉLLAR

Los veteranos del Villa, han vuelto a dejar su sello y su calidad en una nueva victoria. Contundente victoria a domicilio ante el Cuéllar por 0-6

Se trataba del cuarto partido de la temporada y los partidos se cuentan por victorias.

El partido no comenzó bien para los veteranos que entraron fríos al partido y el equipo local estuvo a punto de aprovecharlo para conseguir adelantarse en el marcador, pero según fueron pasando los minutos, el control del juego pasó a mano de los nuestros. El primer gol llegó en una falta botada por Fernando que remató a la red Muñoz con una gran cabezazo.

Destacar la labor de Raúl por la banda que hizo mucho daño a los rivales. De esas incursiones llegaron los dos siguientes goles del Villa. Con el 0-3 se llegó al descanso.

Tras el descanso, el equipo cambió casi por completo, pues hasta nueve jugadores entraron de refresco, pero lo que no cambió fua la tónica del partido, pues el Villa siguió dominando y teniendo el control de la pelota y por ende del partido. La defensa apenas concedía ocasiones y el centro del campo se hacía dominador del juego. A pesar de ello, puedo llegar el 1-3 si no llega a ser por la labor de Lolo que salvó bajo palos cuando ya se cantaba el gol. Poco después llegaría el cuarto, tras una gran jugada entre Miguel y Marín que culminaría con una gran frialdad.

Raúl, siguió siendo un incordio por su banda y en una nueva internada se coló en el área y fue objeto de penalti. El encargado de lanzarlo fue Miguel que no erró y subió el quinto al marcador.

El set con el que acabaría el partido llegó a la salida de un córner, cuando un jugador local, se introdujo el balón en su propia portería, él no quería.

En definitiva gran partido realizado en general por los veteranos que suma su cuarta victoria en otros tantos partidos.

A pesar de encajar seis goles, los veteranos de Cuéllar demostraron su deportividad y hospitalidad e invitaron a comer un estupendo cocido en el llamado tercer tiempo, y según cuentan los mentideros de la Villa, ahí también salieron vencedores nuestros veteranos.

Enrohabuena “chicos”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *