VILLA 065 (32)

LA VICTORIA LLEGA POR LA PUERTA GRANDE

VILLA 065 (28)Año nuevo, victoria nueva. El Villa rompe su racha de dos derrotas consecutivas con las que acabó el año, para empezar el nuevo con una victoria de las grandes. Porque lo hizo por 4-0 y lo hizo ante el líder. No hay mejor forma de volver a la senda de la victoria.

Dejó el año que dejamos un sabor agridulce tras un gran inicio de temporada con trece jornadas sin conocer la derrota, por eso, se esperaba con inquietud este inicio de año. Si el parón de Diciembre sentó mal al equipo de Nano, el parón de Navidades parece que le ha sentado a las mil maravillas. Ganó y lo hizo convenciendo, sin dar ninguna opción a un Móstoles que demostró muy poco en el partido. Aunque sería mejor decir, que demostró muy poco, porque el Villa no le dejó y le dominó de principio a fin.

El Villa, fue  claramente superior. Realizó un gran partido tanto en defensa como en ataque. El Móstoles no pudo crear  ni una sola ocasión clara de gol en todo el partido salvo en algún córner o en alguna falta lateral. El entrenador local, Nano, colocó a Guillermo como  extremo derecho y fue un puñal por su banda, entrando una y otra vez, sin que la defensa visitante le pudiera parar…así ha llegado el primer gol,entrada en velocidad de Guillermo la pone al centro del área pequeña y tras una serie de rechaces marca Zapata en línea de gol a los 22 minutos de juego. El Villa buscó el segundo, pero no acertó con sus ocasiones y así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Las oportunidades se sucedían, pero hubo que esperar al minuto 62 para que llegara el segundo. Falta lateral botada muy bien por Zapata y Kolo marca con el pie en el Segundo palo. No sería el único defensa que marcara, porque su compañero en el centro de la zaga, Rodrigo,  iba a conseguir el tercero, un auténtico golazo tras una gran jugada individual. El jugador brasileño corta el balón al borde de su área,sale con el balón controlado,avanza y hace la pared con Herrero todavía en su propio campo, Rodrigo en velocidad se va de todos los contrarios entra en el área rival y ante la salida del portero con un sutil toque con la izquierda marca. Un golazo que fue muy aplaudido en la grada que por cierto estuvo más poblada que en otras ocasiones. Era el minuto 71 del partido y dejaba sentenciado el mismo, aunque, como hemos dicho antes, en ningún momento se temió por el marcador.

VILLA 065 (22)No quedaría ahí la cosa, y el Villa aún lograría un cuarto gol en las postrimerías del encuentro.  Antonio en otra contra y con el Móstoles ya muy tocado pondría en el 89 el 4-0 definitivo.

El Villa vuelve a la senda de la victoria y lo hace por la puerta grande. Una victoria que le vuelve a colocar en la zona alta de la tabla, en una clasificación muy igualada y que augura una bonita lucha por los puestos de ascenso…y eso que todavía no ha terminado la primera vuelta.

La temporada promete grandes emociones, …cuídense los corazones.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 200 espectadores.

Villaviciosa de Odón 4 -0 Móstoles.

Goles:  22′ Zapata; 62′ Kolo; 71′ Rodrigo; 89′ Antonio.

Villaviciosa de Odón: Cristo, Sergi,Marco, Rodrigo, Kolo, Koffi(Antonio 89′), Guillermo (Morales 89′), Herrero, Javi (Jimmy 80′), Zapata( Ibón 75′) y Cuni.

Móstoles C.F.:Charles, Álvaro, Rubén, Sergio, Victor Manuel, Daniel, Barriga, Alberto, Valdivia, Jorge y Pacheco.

Árbitro: Sebastián Castro Manquillo

Más fotos en la sección de Multimedia.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *