20191124_123900

LA FALTA DE PEGADA CONDENA AL VILLA

La A.D. Villaviciosa de Odón no puede con un Móstoles C.F. que fue más contendente en el área. El Villa puso más empeño y juego que el Móstoles, pero falló en lo más esencial, el gol. 1-2 fue el resultado final, un resultado que no se ajusta a los visto en el césped y que condena al equipo local a los puestos bajos de la clasificación. Rodrigo fue el autor del gol del Villa . Cristo y Herrero volvían a la que fue su casa la temporada pasada.

Cuando te falta la pegada arriba, y cuando los rivales, por el contrario, la tienen, lo normal es que termines perdiendo el partido. Y eso es justamente lo que pasó. El Móstoles C.F, no necesitó hacer un gran partido para llevarse los tres puntos y aprovechó los pocos errores del Villa para ganar el partido y seguir en la zona noble de la clasificación. Por su parte el equipo local, sin hacer tampoco un gran encuentro, sí tuvo más posesión del balón y fue mejor que su rival, sobre todo en la segunda parte, que en definitva fue en la parte en la que se decidió todo.  20191124_130508

De la primera parte, poco que decir. Ambos equipos, muy centrados en defensa, con pocos espacios para crear ocasiones  con mucho juego aéreo, y sin crear alguna clara ocasión de gol. Los ataques morían en las inmediaciones de las áreas y los porteros apenas tuvieron que intervenir. Lo más destacado, un disparo de Soler desde media distancia que detuvo Cristo en dos tiempos. Cristo, por cierto, junto a Herrero volvían a Villa con el equipo rival.

La segunda parte, sí fue más movida. El Villa, por aquello de ser el equipo local salió más decisivo a buscar el gol, pero como en la primera mitad, le costaba crear esa ocasión que mereciera el gol.  puso ser en el 49 en una buena jugada por parte de Koffi, Juli y finalmente Cruz que se llenó del balón y su disapro se marchó por encima de la portería de Cristo.

El Móstoles por su parte, no necesitaba tener tanto el balón, para crear sus ocasiones. Una buena oportunidad le llegó en el minuto 54 cuando Mario estuvo a punto de marcar, pero su disparo lo sacó Yeray con una gran mano cuando el balón se colaba por la escuadra.

No pudo hacer lo mismo tres minutos después. A la salida de un saque de esquina, una indecisión entre el portero y la defensa lo aprovechó Rubén para marcar. Fue una jugada aislada, pero suficiente para desequilibrar el devenir del encuentro.

A partir de ese momento, el conjunto de Nano, se lanzó en busca del empate. Tocó y tocó la pelota, lo intentó por la derecha, por la izquierda y por el centro, pero el resultado siempre fue el mismo, es decir, nada. Cristo no realizó ninguna parada de mérito y apenas tuvo trabajo. Transcurría el minuto 75 cuando llegó la sentencia del Móstoles. En un nuevo intento del Villa de llegar a la meta contraria, el equipo visitante recuperaba un balón cerca de su área, (con falta incluida que no señaló el colegiado) y en una contra de manual y con el Villa descolocado el esférico le llegó a Víctor Pacheco que con una precisa vaselina batió a Yeray por segunda vez.

20191124_131653Demasiado castigo para el Villa, que veía como una jornada más los puntos volaban de su campo. No obstante, el Villa no se vino abajo y siguió intentandolo. Buscaba un gol que le metiera de nuevo en el encuentro, pero cuando llegó, fue demasiado tarde. Rodrigo recogió un balón en el punto de penalti y marcó para acortar distancias en el marcador. Gol que no sirvió de nada pues apenas quedó tiempo para poder pensar en el empate.

En definitiva, 1-2 que mantiene al Móstoles segundo en la clasificación y mete al Villa en zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 80 espectadores.

A.D. VILLAVICIOSA DD ODÓN 1 (Rodrigo, m-87)

MÓSTOLES C.F. 2 (Rubén ,m.57 y Víctor Pacheco, m. 75)

Por el Villa jugaron, Yeray, Javi Alonso( Jorge 53′), Sergi, Kolo, Rodrigo, Soler, David, Juli(Zapata 78′), Cruz(Samuel 78′), Ibón, y Koffi.

Por el Móstoles C.F. Cristo, Rubén, Mario, Cholo, Saturnino, Herrero, Portela, Mario Muñoz, Cámara, Nano y Sacha.

Árbitro: Castaño Meana

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *