GRAVE TROPIEZO DEL VILLA

La A.D. Villaviciosa de Odón cayó en su visita a Alcorcón por 2-1 en su partido ante el Trival. Una derrota que deja al Villa en tierra de nadie y deja en el olvido las “pocas” esperanzas que había de ascenso. El rival demostró que se jugaba más en el partido y logró una victoria importante para evitar el descenso. Al Villa solo le queda acabar la temporada de la forma más digna posible. Hay que evitar dejarse llevar.

Suele suceder, en el mundo del fútbol y en cualquier otra disciplina, ya sea en primera o en aficionados, cuando hay un equipo que se juega algo y se enfrenta a otro que sus expectativas son muchas más bajas, o que tiene poco que jugarse, lo normal es que el partido lo gane el equipo que tiene más que ganar que perder. Y eso sucedió el pasado domingo en el partido que enfrentó al Villa contra el Trival Valderas Alcorcón. El equipo alcorconero comenzaba la jornada en puestos de descenso y con la necesidad de ganar para evitar que la permanencia se alejara. Mientras que el Villa llegaba con los deberes hechos, con esperanzas aunque remotas de pensar en cotas más altas, pero con la certeza de que en la temporada ya había poco que hacer. Y eso se notó en el terreno de juego. El equipo local salió mucho más enchufado y desde el inicio mostró las ganas de victoria. Ese ímpetu tuvo sus frutos muy pronto, pues a los ocho minutos, lograba el primero gol del partido obra de Sergio.

El gol dio tranquilidad a los locales que a partir de ese momento buscó que el Villa no se acercara a la meta rival y para ello se afanó en defensa.

Los minutos fueron pasando sin muchas ocasiones dignas de mención, pero cuando todo apuntaba a que ya había poco que ver, los últimos minutos del partido, se convirtieron en un toma y daca en el que pudo pasar cualquier cosa.  Fue en esas,  transcurría el minuto 83, cuando Mounseff , que había sustituido a Cuni unos minutos antes, lograba el empate para el Villa.

El empate, no era un resultado que valiera a ninguno de los dos contrincantes pero sobre todo era nefasto para el Trival, por lo que pronto se recuperó del golpe y se marchó en busca del gol del triunfo. Y el que la sigue, la consigue, en el último minuto, cuando el empate parecía definitivo, Herrera destaba la locura en su equipo cuando lograba el segundo gol, el gol de la victoria.

El triunfo hace renacer las esperanzas de permanencia del Trival Valderas, mientras que deja al Villa en tierra de nadie. Demasiado altibajos ha tenido el Villaviciosa en la temporada, que siempre ha dado un paso atrás cuando debería haberlo dado hacía adelante.

FICHA TÉCNICA

Estadio La Canaleja. Unos 100 espectadores.

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN: Somohano, Daniel, Roberto, Álvaro, Tejada, David, Pacheco, Sergio, Portela, Aitor y Fernando.

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Guillermo (Momar 53′), Marco, Kolo, Ibón, Sergi, Koffi (Jimmy 45′), Javi(Zapata 45′),  Diego, Javi Martín y Cuni (Mounseff 73′).

Árbitro: Diego Pérez.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *