3-3-19 (169)

EMPATE QUE SABE A POCO

La A.D. Villaviciosa de Odón empató a cero en su casa ante el C.D. El Álamo que llegaba como líder pero que no demostró su condición ya que fue superado en casi todo el partido por el conjunto local. El 0-0 sabe a poco porque las mejores y casi únicas ocasiones fueron creadas por el Villa. La falta de puntería y el larguero evitaron una victoria más que merecida.

3-3-19 (70)Ya en la segunda mitad, el Villa siguió intentando llevarse los tres puntos, pero el conjunto visitante, empezó a sentirse más cómodo en el campo y gracias a su veteranía se fue haciendo con el control del partido, eso, si sin crear ocasiones muy claras, pues Cristo apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro. Pero la sensación era otra y la imagen del Villa era distinta a la ofrecida en la primera mitad.

Nano, decidió meter más mordiente arriba y realizó sus dos últimos cambios, esta vez, no obligados, metiendo en el campo a Obi y a Momar.  Cambios que surtieron efecto porque la pelea del primero y la velocidad del segundo dieron otro aire al equipo y la victoria empezaba de nuevo a ser posible. Y si la victoria no llegó fu por mala suerte, o mejor dicho por la falta de puntería de los jugadores del Villa. Una gran jugada en tres cuartos de la cancha terminó con un balón a los pies de Xabi, que desde el punto de penalti con todo a su favor disparó de manera suave a las manos del portero. No se desanimó el Villa y Momar demostró maneras y sendas entradas por la banda izquierda pudieron acabar en gol. Transcurría los últimos minutos del partido cuando Herrero se encontró con un balón dentro del área que disparó a las nubes cuando lo más fácil era meterlo. Herrero tendría la última ya en el descuento, de una manera casi idéntica a la anterior y casi con el mismo resultado, aunque en esta última, el disparo de Herrero muy suave no acertó con la portería.

En definitiva, empate a cero, pero con la sensación de haber realizado un gran partido al que solo le faltó la guinda del gol. Un puntito más que suma, que siempre es positivo, pero que necesita hacerse bueno con una victoria la semana que viene ante el Moscardó para seguir soñando con logros más grandes.3-3-19 (139)

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 100 espectadores

A.D. Villaviciosa de Odón: Cristo, Guillermo (Zapata 40′), Marco, Kolo, Sergi, Xavi, Diego, Herrero, Koffi (Manu 40′), Javi (Momar 74′) y Cuni (Obi 64′).

C.D. El Álamo: Andersson, Adrián, Juan Camilo,Alberto, José Carlos, Corrales, Noe, Helmer, Bautista, Zamorano y Hugo.

Árbitro: Ángel Ibañez

Nota: Más fotos del partido en la galería de imágenes

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *