EL VILLAVICIOSA SUCUMBE EN LA MINA

Dos goles del Carabanchel en la primera parte condenaron al conjunto villaodense que acumula su segunda derrota de la temporada.

El Villaviciosa no pudo sacar nada positivo de su visita a Carabanchel. El conjunto local tiró de experiencia, solidez y efectividad para vencer por 2-0 y conservar los tres puntos en su estadio, de manera que atesora ya dos triunfos en dos jornadas disputadas y se postula como serio candidato al ascenso. El Villa, por su parte, sigue sin conocer la victoria y, aunque la temporada no ha hecho más que empezar, algo deberá cambiar si quiere colarse en la zona alta de la tabla, entre los mejores equipos de la categoría.
El encuentro comenzó sin dueño, sin ningún equipo que quisiera el balón y lo cuidara. El Villa se contagió del juego del rival abusando de balones en largo, y eso benefició al Carabanchel que creaba más peligro y se sentía más cómodo con esta propuesta. El primer gran susto se lo llevó el equipo de Nano en una falta de entendimiento entre portero y defensa que estuvo a punto de acabar en autogol. Poco después Sachari adelantaba al ‘Cara’ empujando al fondo de la red un balón que había quedado dentro del área pequeña tras el remate de un saque de esquina.
Fueron minutos de indecisión e incertidumbre para el Villa tras el primer gol, momento que aprovechó el Carabanchel para ampliar su ventaja. No en las primeras ocasiones que tuvo después de dos salidas del portero villaodense lejos de sus dominios, sino cerca de la media hora del encuentro cuando el lateral izquierdo local se inventó una magnífica jugada individual en la frontal del área y batió a Jaime con un disparo pegado a la cepa del palo. El Villaviciosa no encontró su fútbol en toda la primera mitad y se encomendó a la velocidad de Sergi para intentar desequilibrar.
El partido no mejoró para los intereses del Villaviciosa tras la reanudación y el Carabanchel supo administrar su ventaja sin pasar demasiados apuros en defensa. Cerca del final del choque sí hubo varios acercamientos visitantes, pero pareció más fruto de la relajación rival que mérito del Villa. El árbitro tampoco ayudó sacando fuera del área la mano de un defensa carabanchelero que hubiera supuesto un penalti a favor. Un tiro de Royo desde fuera del área y otro de Diego fueron las acciones más destacables en ataque de otro partido más que se le vuelve a escapar al Villaviciosa.

  • FICHA TÉCNICA
  • Estadio de La Mina, unos 500 espectadores
  •  Árbitro: Mario Vidal Tormo
  • Goles: 1-0 Sachari (19’); 2-0 Rubén (31’)
  • VILLAVICIOSA: Jaime; Javi Alonso (Chamorro 67’), Botana, Rulo, Cortázar; Sanjurjo, Herrero, Koffi (Royo 45’); Sergi, Guille (Nacho 37’) y Adri (Diego 55’).
  • CARABANCHEL: Galán; Jorge (Esteban 84’), Sachari, Jaime, Rubén; Alcalde (Sánchez 76’), Novero, Vera, Manu (Camilo 56’); Iván (Toni 64’) y Fabián.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *