15-11-17 (58)

EL VILLAVICIOSA ES VASALLO EN SU FEUDO

El Villaviciosa de Odón es incapaz de imponer su ley en su propio feudo, tan sólo ha conseguido un punto de los nueve disputados hasta el momento. El Móstoles Balompié ha sido otro de los equipos que ha conseguido rascar puntos del Medrano Novillo tras vencer por 2-3 a un Villa que volvió a mostrar síntomas de debilidad y que no supo gestionar la posible remontada. El Móstoles aprovechó el ansia y la precipitación de los locales por darle la vuelta al marcador y, a pesar de jugar con un hombre menos en la segunda parte, supo conservar la ventaja y los tres puntos.

Pronto se torcían las cosas para el Villaviciosa ya que a los 11 minutos de juego Sergi tenía que retirarse del campo por precaución de no recaer en una lesión. No obstante, hubo momentos de dominio local en los primeros compases del partido que pudieron traducirse en gol si Koffi hubiera acertado su disparo tras una gran jugada individual dentro del área. El tanto de los visitantes cerca del final de la primera parte hizo mucho daño al equipo de Nano, que encajaba el 0-1 en el único acercamiento peligroso del Móstoles, en una jugada llena de rebotes.

Pope en una acción de partido ante el Móstoles

Pope en una acción de partido ante el Móstoles

Tras la reanudación, el Villaviciosa salió con una mentalidad ofensiva que le permitió igualar el choque pero que al mismo tiempo le condenó. Después de varios centros al área, Diego pudo aprovechar uno y prácticamente desde el suelo remató el balón al fondo de las mallas. Quedaba mucho tiempo para revertir el resultado pero el Villa se concentró tanto en ir a por la victoria que dejó su defensa algo desguarnecida. Sin hacer grandes méritos el Móstoles Balompié consiguió dos goles y puso la remontada de los locales tremendamente complicada.

Sin embargo, iba a quedar un resquicio para la esperanza porque justo después del tercer tanto mostoleño el colegiado iba a expulsar a su delantero por doble amarilla. Con un jugador más y cada vez menos tiempo, el Villa optaba por defensa de tres y un fútbol más directo. Nacho recortaba distancias con un disparo desde la frontal del área y el equipo todavía confiaba en poder sacar al menos un empate en los diez minutos que restaban. No fue así, el Móstoles Balompié se defendió con uñas y dientes, e incluso tuvo alguna otra oportunidad al contragolpe. El Villa volvió a perder de una forma muy amarga y sigue siendo un extraño en su casa.

 

FICHA TÉCNICA

Estadio Medrano Novillo, unos 150 espectadores

Árbitro: Ángel Luis Valverde Sánchez

Goles: 0-1 Josete (34’); 1-1 Diego (48’); 1-2 Alexis (58’); 1-3 Hita (66’); Nacho 2-3 (79’)

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso (Chomi 69’), Botana, Rulo, Chamorro (Andrés 45’); Sanjurjo, Herrero, Koffi (Nacho 69’); Sergi (Diego 11’), Jimy y San Segundo.

MÓSTOLES: Gaizka; Carlos, Ángel Manuel, Soler, Hita; Josete, Rubén (Evuy 83’), Alexis; Ángel (Ferrando 83’) (Álvaro 89’), Arias (Jorge 69’) y Hugo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *