RGB_3962

EL VILLAVICIOSA DE ODÓN NO “AVANZA”

El Villaviciosa no puede con el colista del grupo y cae en La Avanzada por 1-0.  Se sitúa en la décimo cuarta posición a un solo punto del descenso.

No fue un partido que quedará en el recuerdo, más al contrario, había que olvidarlo cuanto antes. Un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia, con constantes interrupciones y con pocas, muy pocas, ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Nadie merecía ganar, ni tampoco nadie merecía perder, sin embargo en una jugada desafortunada llegó la jugada que cambió el signo del partido.

Transcurría el minuto 77 de partido cuando en un balón directo enviado desde la propia defensa local, llegaba al área y Pope en su salida arrollaba al delantero de La Avanzada. El colegiado no dudó en señalar penalti, una pena máxima demasiada rigurosa, porque Pope llegó a tocar el balón antes de chocar con el jugador, sin embargo…

No iba a desaprovechar la oportunidad el conjunto local y Turco transformaba el penalti para conseguir el gol que a la postre sería el definitivo y que daría los tres puntos al conjunto de Fuenlabrada.

El equipo dirigido por Nano, lo intentó en los últimos minutos, pero nunca creó una ocasión clara para poder, al menos empatar el partido.

Dura derrota para el Villa, que esperaba sacar algo positivo ante el colista del grupo. Mucho tendrá que cambiar el juego del Villaviciosa de cara al próximo partido que se jugará en casa ante el Colmenar de Oreja.

Ficha Técnica

Estadio La Avanzada. Unos 100 espectadores.

La Avanzada: Sergio, Rubén, Moreno, Rodrigo, Archi, Domin, Nieto, Jorge, Chino(Pedro 85´), Turco,              Borja (Cuerda 6´),Zambrano(Pirra 79´)

Villaviciosa de Odón: Pope, Javi Alonso, Cortázar(Sanse 78´), Marco, Javi Sáez, Sanjurjo, Sergi, Herrero, Botana, Diego(James 78´) Koffi.

Gol. 1-0 (77´): Turco de penalti

Arbitro. Royo Cid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *