16-2-18 (48)

EL VILLA YA CONOCE EL SABOR DE LA DERROTA

La A.D. Villaviciosa de Odón cosecha su primera derrota de la temporada. El Trival aprovecha su oportunidad para vencer por 0-1. Mal partido de los locales que a pesar de ello, no merecieron la derrota.

No por tardía que llegara es menos dolorosa. La primera derrota de la temporada hizo daño en las filas locales. Sobre todo, porque tampoco es que se lo mereciera. Un empate hubiera sido lo más justo, pero el Trival Valderas supo aprovechar su oportunidad y el Villa no lo hizo.

Fue un partido raro, afectado por el viento que azotó duarnte todo el partido y en el que sin un juego muy vistoso, si se vieron varias oportunidades por parte de los dos conjuntos.

Comenzó el partido con una clara ocasión del equipo visitante, que Sergi tuvo que sacar bajo palos, y que fue un ejemplo de lo que se vería sobre el campo durante los 90 minutos. Un equipo, el Villa, intentando llevar el control del partido y otro, el Trival, buscando la contra y pillar a contrapié al equipo local.16-2-18 (59)

Mediada la primera parte, el Villa, pudo abrir el marcador pero el palo lo impidió, no sería el único palo del partido. Fue su mejor ocasión en estos primeros 45 minutos en los que los dos equipos no ofrecieron mucho más.

Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, ocasiones del Villa y contras del Trival. Los minutos pasaban y el gol se resistía, las ocasiones, que tampoco eran muchas, no eran merecedoras de gol.  Pero en un acercamiento que apenas parecía llevar peligro, llegó el gol visitante. Un balón centrado desde la derecha, lo remató de media chilena Daniel Romero para batir a Cristo.

Tras el gol, el Villa se lanzó al ataque en busca del empate. Lo pudo hacer en varias ocasiones, pero otra vez el palo, y la mala puntería de los atacantes del Villa lo evitaron. Sobre todo hay que hacer referencia a una ocasión de Cuni que solo delante del portero, con todo a su favor, golpeó mal al balón y lo lanzó casi al corner.

El Trival, esperaba sus oportunidades que llegaron a la contra cuando el Villa estaba volcado y pudo conseguir algún gol más, pero Cristo lo evitó en un par de ocasiones.

No hubo tiempo para más, y el Villa cosechó su primera derrota, en la jornada trece por aquello de las supersticiones, que le baja a la quinta posición de la tabla, en una clasificación que se aprieta en la parte delantera.

Mención aparte, la actiuación del colegiado que dejó de señalar dos posibles manos en el área del Trival que de haber existido el VAR en esta categoría hubiera corregido la decisión arbitral, pero al no haberlo, hablar de ello, no merece mucho la pena porque el resultado no se va a cambiar.

Toca aceptar la derrota y pensar ya en el próximo partido. Una derrota en trece jornadas, se firmaría ahora mismo para las siguientes trece jornadas.16-2-18 (49)

FICHA TÉCNICA

Campo Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 100 espectadores.

Goles: 0-1 Minuto 55. Daniel Romero.

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso (Guille 66′), Rodrigo, Kolo, Sergi, Xabi (Andrés 58′), Ibón (Koffi 71′), Zapata, Herrero, Cuni, Javi (Jimmy 76′).

Trival Valderas: Diego, Dani, Gil, Álvaro, Mario, Sergio, Pedro, Tejeda, Fernando, Aitor, Romero.

Árbitro: Miguel Martínez

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *