_0SC0020

EL VILLA VUELVE A SUS ORÍGENES

Como en el ciclo de la vida, todo vuelve a su inicio, y esto es lo que ha vuelto a pasar al Villa, que por quinta vez en esta temporada repite resultado. El 1-1 final, nos recuerdo al inicio de temporada cuando el equipo de Nano, consiguió cuatro empates a uno en las primeras cuatro jornadas.Y como en la mayoría de esos partidos del inicio, el resultado se puede considerar justo._0SC0046

Llegaba el Villa, en una racha positiva de tres victorias consecutivas que le habían colocado en la zona alta de la clasificación. Ante sí tenía un equipo, a priori, batible para seguir con la racha de victorias, pero visto, lo visto, el empate hay que darlo por bueno y viene a demostrar una jornada más la igualdad que existe en el grupo y que si un equipo consigue enganchar una racha de cinco victorias, se puede despegar en la clasificación.

El partido no dio mucho de sí y todo lo que se puede rescatar sucedió en el inicio y en el final del encuentro. Nada más comenzar el Villa se pudo adelantar en el marcador por medio de Herrero que cruzó demasiado su disparo. Era un primer aviso, y preveía un partido cómodo y con goles para el equipo local, pero fue un espejismo, porque con el paso de los minutos, el Fuenlabrada se fue sintiendo a gusto en el campo y supo mantener a raya al equipo local que apenas tuvo oportunidad de crear una ocasión de peligro, No obstante, pudo llegar por delante en el marcador al descanso, con el disparo de Rodrigo en el 44, cuando lanzó una falta que sacó con apuros el meta visitante.

No cambió mucho el panorama en la segunda mitad y se tuvo que esperar al final del partido para que se sucedieran todos los acontecimientos. Nos estamos refiriendo a los goles y a las jugadas polémicas.

Se llegó al 85 cuando el Villa lograba ponerse por delante en el marcador. Saque de esquina que bota Chengue para que Bamba que había salido desde el banquillo, batiera al meta tras un rechace. Un gol que con el tiempo que quedaba parecía bastante para que los tres puntos se quedaran en casa.

_0SC0002Se hubieran quedado con más claridad si el colegiado hubiera señalado un derribo claro sobre Chengue que dejó en el aire.

Del posible 2-0 se pasó al 1-1. En otro saque de esquina, Cristo, no consigue detener el balón que queda en la cabeza de un contrario que remata al larguero, el balón se queda en el área pequeño y tras varios rechaces y choques, el colegiado señaló un penalti que nadie vio, salvo él.

No desaprovechó la oportunidad el filial del Fuenlabrada para poner el empate en el marcador por obra de Olmos.

No hubo tiempo para más, y el Villa se queda con un punto, que sabe a poco y deja un sabor agridulce, porque si bien es verdad que se han dejado dos puntos en el camino, también lo es que sigue invicto en la categoría y se mantiene en puestos de cabeza.

No hay que pensar más en este partido y centrase ya en el del próximo fin de semana ante el URJC.

Nota: Más fotos del partido en Multimedia, (en la sección Galería de Imágenes)

FICHA TÉCNICA

VILLAVICIOSA DE ODÓN 1 (Bamba 85´)

FUENLABRADA “B” 1 (Olmos 90´)

Estadio Municipal de Villaviciosa, unos 100 espectadores.

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso(Javier 69´), Rodrigo, Kolo, Marco, Sergi, Koffi, Herrero, Andrés (Xabi 64´), Cuni (Bamba 74´), Antonio (Javi 46´).

Fuenlabrada “B”: Cristian, Mikel, Jorge,Javier, Iñigo, Peñalvo, Iván, Rubén Pedro, Filipe, Raúl.

Árbitro: Raúl de la Mata

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *