28-4-19 (117)

EL VILLA VOTA GANAR

La A.D. Villaviciosa de Odón se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Los goles de Rodrigo de penalti y de Cuni sirvieron para doblegar a un FEPE Getafe III que demostró el por qué de su clasificación. Quedan cinco jornadas para el final y todo es posible. Filipe volvió a tener minutos tras siete meses de lesión.

El parón de la Semana Santa le ha sentado bien al Villa. Se llegó a ese parón con dos derrotas y con la sensación que la temporada estaba echada, sin embargo, esta victoria, hace renacer las esperanzas, aunque sean mínimas de hacer algo grande esta temporada. Todo dependerá de lo que suceda en el futuro, o mejor dicho, todo pasa por ser casi infalible de aquí hasta el final.

El partido de puso de cara desde el principio. El Villa entró más enchufado al partido y pronto tendría su recompensa. Un penalti a los diez minutos del partido, penalti claro, serviría para abrir la lata. El encargado de tirarlo era Cuni, pero Rodrigo se lo pidió porque quería dedicárselo a su primo Felipe que tras siete meses de sufrimiento volvía en este partido. Rodrigo no falló y pudo hacer su dedicatoria.28-4-19 (99)

Con el 1-0, el partido no cambió mucho, porque el equipo visitante apenas si enlazaba alguna jugada digna de mención y el Villa por su parte, sin hacer mucho, era amo y señor del encuentro. No hubo muchas ocasiones de las llamadas claras, pero si había en el ambiente que el gol podía llegar en cualquier momento, no obstante, las llegadas morían en la frontal del área y los disparos, algunos de ellos claros, se estrellaban en la defensa getafense.

Pudo llegar el segundo en el 32 de juego cuando Cuni sacó un disparo que el portero visitante sacó pegado al poste izquierdo. De ahí al final de la primera parte, no hubo ocasiones en ninguna de las dos áreas.

En la reanudación, el partido marchó por los mismos derroteros, el Villa controlando y el FEPE Getafe buscando su oportunidad, con más corazón que cabeza. Su gran ocasión llegó, no podía ser de otra forma, a balón parado. Falta desde el pico del área, zapatazo, y el balón que se colaba por la escuadra se encontró con la mano de Cristo que en una gran parada desvió el balón a córner.

El 1-0, a pesar de tener el partido controlado, es un resultado peligroso porque cualquier acción puede suponer el empate. Es por ello, que los cambios que realizó Rául Fernández ,que hoy actuó como primer entrenador ante la ausencia de Nano, (ausencia obligada por ser presidente en una mesa electoral) iban encaminados a tener más mordiente arriba en busca del segundo gol. Guillermo lo intentó en varias ocasiones por su banda y en una de sus internadas, centró para que Rodrigo no llegara al remate en primera instancia pero si Cuni  en segunda que disparó fuerte cruzado para batir al portero rival.

El 2-0 fue una losa muy grande para el Getafe que se veía incapaz de poder igualar la contienda. El partido se fue embarrando y el colegiado se vio obligado a sacar varias tarjetas amarillas. En los últimos instantes, Rodrigo vio la segunda amarilla y se tuo que ir a vestuario antes de tiempo. Expulsión muy rigurosa.

28-4-19 (35)El Villa que se coloca sexto y con la única misión de mirar hacia arriba. Solo queda en pensar en ganar, ganar y volver a ganar y si eso sucede quien sabe si el sueño del ascenso puede aparacer.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón unos 50 espectadores.

Villaviciosa 2-0 FEPE Getafe

Goles: 10′ Rodrigo (p)

73′ Cuni

A.D. Villaviciosa de Odón: Cristo, Sergi, Kolo, Rodrigo, Guillermo, Marco, Koffi, Javi, Ibón, Diego y Cuni.

FEPE Getafe III: Alfredo, Pacha, Bravo, Manu, Peña, Javi, Borja, Arribas, Landero, Jorge e Ikbal.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *