Banquillo Villa

El VILLA SUMA SU PRIMERA VICTORIA

Los de Nano no encuentran rival en Aranjuez

El Villaviciosa logró, por fin, su primera victoria de esta temporada y lo hizo de forma contundente venciendo 0-3 al Real Aranjuez en su enfrentamiento de la cuarta jornada. El equipo tuvo un día acertado en ataque y volvió a mostrarse sólido en defensa concediendo muy pocas ocasiones al rival, por lo que en ningún momento vio peligrar su triunfo. Sergi adelantó a los visitantes en la primera parte, San Segundo nada más comenzar la segunda amplió la ventaja y Herrero puso la sentencia definitiva desde el punto de penalti.

El Villa no fue a El Deleite a deleitar con su fútbol sino a llevarse los tres puntos con pragmatismo y eficacia. Las malas condiciones del terreno de juego no invitaban a elaborar mucho las jugadas como es habitual en los hombres de Nano, de modo que se adaptaron a las circunstancias y optaron por un estilo más directo. Así llegaron las primeras ocasiones para los visitantes, un tiro de Sanjurjo y otro de Jimy que atajaba el portero rival pero que avecinaban el primer gol. Fue Sergi quien sobre el minuto 20 de partido acertaba con una volea desde la frontal del área y situaba al Villaviciosa por delante en el marcador.

El Aranjuez también recurría al juego directo pero no llegaba con tanta claridad a los dominios de Pope, que sólo tuvo trabajo a balón parado. Precisamente de esta forma llegó el segundo tanto villaodense. San Segundo aprovecha la mala salida del portero ribereño para rematar una falta lateral y ampliar la ventaja del Villaviciosa cuando apenas habían transcurrido dos minutos de la segunda mitad. La tranquilidad iba a ser aún mayor con el 0-3 conseguido por Herrero instantes después. El árbitro señaló penalti por mano dentro del área y el mediocentro lo transformó con seguridad, engañando al guardameta rival.

Quiso reaccionar el Aranjuez realizando cuatro cambios simultáneos y arriesgando con defensa de tres. El Villaviciosa dio un paso atrás como era de esperar pero mantuvo la solidez defensiva hasta el final. El conjunto arancetano sólo tuvo una ocasión clara en un remate de un córner, mientras que el Villa pudo aumentar la goleada al contragolpe, aprovechando los espacios que dejaba el Aranjuez con su zaga adelantada. Sergi desperdició una ocasión a puerta vacía y Antonio no logró batir al portero con su disparo cruzado. De todas maneras, el partido hacía tiempo que estaba sentenciado y la primera victoria del Villa bien asegurada.

 

 

FICHA TÉCNICA
Estadio El Deleite, unos 300 espectadores
Árbitro: David García Gutiérrez
Goles: 0-1 Sergi (19’); 0-2 San Segundo (47’); 0-3 Herrero (p) (54’)
ARANJUEZ: Víctor; Plata, Juanlu (Alberto 60’), Bulga (Germán 60’), Luismi; Alfon, Carpin, Félix (Andrés 60’); Juanki (Adolfo 60’), Carrasco y Rober.
VILLAVICIOSA: Pope (Jaime 86’); Chomi (Javi Alonso 80’), Botana, Rulo, Chamorro; Sanjurjo, Herrero, Koffi (Nacho 56’); Sergi, Jimy (Antonio 57’) y San Segundo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *