EL VILLA SE METE EN PROBLEMAS

Quinta derrota de la temporada, tercera de manera consecutiva. La A.D. Villaviciosa de Odón cae en su visita a Oriquieta por un claro 2-0 ante el Ciudad de los Ángeles. Una vez más la falta de puntería perjudica a un equipo en plena caída libre.

El Villa buscaba resarcirse de los últimos resultados y salió decidido a ello. Como ya ha sucedido en anteriores partidos, se hacía con control del balón y a pesar de no disfrutar de grandes ocasiones, si había la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento. Pero la fortuna parece ser esquiva al conjunto de Nano, y si a eso se le añade que el colegiado tampoco ayuda…

Y todo porque al poco de iniciarse el partido, Guillermo se metía en el área y caía ante la entrada del rival. El colegiado decidió no señalar el penalti que para muchos pareció claro.

Pasaban los minutos y el Villa seguía con el control del partido y apenas dejaba que el equipo local se acercara a la meta de Yeray que hoy debutaba en la portería del Villa.

El único peligro solo podía llegar a balón parado y de hecho llegó en el minuto 25 cuando Sergio remató a la cruceta.

Fue un espejismo porque la primera mitad fue del Villa, al menos en el dominio del esférico aunque como en otras ocasiones, dominio que no se transformaba en ocasiones. Así se llego al descanso con el o-0 inicial. Todo quedaba pendiente para la segunda mitad.

No cambió mucho el panorama, el Villa siguió controlando el balón y llevando la iniciativa del encuentro, con diversos centros desde las bandas y a balón parado, pero se repetía lo visto en la primera mitad, es decir, dominio y ausencia de ocasiones claras. Y como si de un dejavú se tratara, al Villa le ocurrió lo que ya le ha pasado en anteriores encuentros. No termina de matar el partido y al final lo termina pagando.

El Ciudad de los Ángeles no hizo nada para llevarse el partido, pero se lo llevó, porque al fin y a la postre, en este juego, gana el que mete goles. El Villa, no lo hizo y el Ciudad sí.

Transcurría el minuto 78 cuando el equipo local botó una falta. El balón le cayó a Fernando que disparó a puerta y el balón rechazado por el poste lo remató a gol Juárez. Demasiado premio para lo propuesto pero..

El Villa no se vino abajo y nada más poner el balón en juego se lanzó en busca del empate. Pero eso significaba dejar mucho más espacio a su espalda que el Ciudad podía aprovechar y vaya si lo aprovechó. En el minuto 81, tras una buena acción de la delantera local, el balón le llegaba a Juárez que de nuevo batía a Yeray. 2-0 y el partido que se finiquitaba. Todavía pudo ser peor, porque Juárez tuvo el hat-trick en sus botas, pero en esta ocasión Yeray le ganó la partida.

En definitiva, una nueva derrota y la sensación de que el Villa merece mejor suerte con los resultados, pero esa suerte no aparece, las jornadas van pasando y el Villa sigue en la zona baja de la tabla en puestos de descenso. Solo queda mirar hacia adelante y trabajar, trabajar y trabajar para dar la vuelta a la situación.

FICHA TÉCNICA

Polideportivo Oroquieta. Unos 60 aficionados.

CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Amancio, Marcos, Pablo Fernández, Sergio, Patric, Fernando, López, Alex, Cavadas, Pozo y Bravo.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Yeray, Alonso, Marco, Nunes, Soler, Koffi, Guillermo, Bautista, Padilla, Andreu, y Escobar.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *