VILLA 045

EL VILLA SE IMPONE CON OFICIO EN GETAFE

Gran triunfo del Villaviciosa en casa del FEPE Getafe por dos tantos a cero. Herrero de penalti al borde del descanso e Ibón en la segunda lograron los tantos para el Villa. Una victoria que los mantiene invictos en la temporada y que los sitúa en la zona noble de la tabla.  Quince días ahora de disfrute hasta la llegada del Trival Valderas.

Lo que cambia de una temporada a otra. Si en la anterior todo era sufrimiento en la actual, por el momento, casi todo es alegría. Ahora se compite y cuando se juega bien, se gana y cuando no se juega tan bien pues suele caer también la victoria de cara . Incluso cuando el partido es feo, como es el caso de este partido ante el FEPE Getafe, en un campo pequeño, también.  Por tanto, miel sobre hojuelas.

En cuanto al partido en sí, el campo permitía, o mejor dicho casi obligaba al juego directo y las ocasiones llegaban a balón parado, cuando llegaban porque en la primera mitad apenas inquietaron las áreas los dos conjuntos. El Villa fue el equipo que más intentó tener el balón y rasearlo y en una acción casi al borde del descanso tuvo su premio.

Zapata se internó en el área, dribló a un contrario y éste le derribó de manera clara. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima. Herrero tomó de nuevo la responsabilidad y a pesar de que el portero llegó a tocar la pelota, no impidió el gol. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo local se lanzó a por el empate desde el inicio y eso permitió las contras del Villa al aprovechar los espacios que dejaban los locales en su ataque desenfrenado. En una de esas jugadas a la contra, en el minuto 61, llegaba la sentencia. Ibón dentro del área regateó a un rival y con su pierna izquierda batió al meta local.

El 0-2 hizo mucho daño al equipo local que según pasaban los minutos vio como sus ataques eran menos lesivos, y cuando llegaron con cierto peligro la defensa del Villa junto con el portero Cristo evitaron cualquier posibilidad de reacción del FEPE Getafe.

No solo no acortaron distancias en el marcador, sino que pudieron caer más para el lado del Villa, pero tanto Herrero como Cuni no aprovecharon sus ocasiones cuando se quedaron solos delante del portero.

Así llegó el final del partido y el Villa suma tres puntos muy importantes para seguir invictos en la categoría y mantenerse en los puestos de cabeza. La jornada fue todavái más redonda con la derrota del líder, el Alamo que comprime mucho la clasificación en su parte alta.

FICHA TÉCNICA

Estadio Arcas del Agua, Getafe. Unos 100 espectadores

Goles: 0-1 Herrero m. 43′; 0-2 Ibón m.61

FEPE GETAFE: Alfredo, Borja, Zeus, Javier, Peña, Javi, Borja García, Pedro Javier, Dani, Utrera y Nacho

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Cristo, Guillermo, Rodrigo, Kolo, Sergi, Xabier, Koffi (Ibón 46′), Herrero, Javi (Antonio 88′), Zapata (Jimmy 76′) y Cuni (Bamba 89′).

Colegiado: Ignacio Bordons

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *