15-11-17 (64)

EL VILLA SE DEJA DOS PUNTOS EN EL SITIO

Se le escapa la victoria frente al Sitio de Aranjuez tras adelantarse en el marcador y poder sentenciar el choque en la primera parte.

El Villaviciosa de Odón dejó escapar la victoria ante el Sitio de Aranjuez después de adelantarse en la primera mitad y tener oportunidades muy claras para ampliar su ventaja antes del descanso. “El que perdona lo paga” dice una ley no escrita en el mundo del fútbol, y fue exactamente lo que le ocurrió al conjunto de Nano. Hasta tres ocasiones manifiestas de gol fueron desaprovechadas por los jugadores villaodenses. Sólo Herrero, con un magistral lanzamiento de falta, logró perforar la portería contraria. Una reducida renta que dejaba el partido abierto y permitía al Sitio empatar en cualquier momento, como así sucedió en el segundo tiempo.

Los primeros minutos del partido sirvieron para que ambos equipos se conocieran, ninguno quiso asumir la responsabilidad ni arriesgar más de la cuenta. Pero una vez hechas las presentaciones fue el Villaviciosa quien tomó las riendas del choque proponiendo un juego más elaborado que el de su rival, al que obligaba a desplazar en largo gracias a una presión eficaz. Ese dominio inicial se tradujo, además, en superioridad en el marcador. Herrero fue el encargado de adelantar al Villa enviando a la misma escuadra un libre directo desde la frontal del área.

Con la tranquilidad y la confianza del gol llegaron los mejores minutos del Villa con balón y las ocasiones para aumentar el resultado. Diego dispuso de dos opciones claras para hacer el 0-2, primero con un disparo a media vuelta que se marchó alto y luego sin poder terminar una buena jugada individual. También Andrés tuvo en sus botas el segundo gol pero su remate dentro del área se fue rozando el palo. Todo el equipo se llevó las manos a la cabeza tras la ocasión desaprovechada que hubiera sentenciado prácticamente el choque y dejado al conjunto ribereño sin opciones de remontada.

No fue así y tras la reanudación el Sitio de Aranjuez vio al alcance por lo menos las tablas. Los locales mejoraron con la entrada en el campo de un mediopunta habilidoso, Jorge, que logró desequilibrar con acciones individuales y que fue, además, el autor del gol del empate. A pesar del mazazo, el Villa iba a tener hasta el final del partido alguna jugada para llevarse los tres puntos, pero el portero rival estuvo acertado y con dos buenas estiradas a dos remates cruzados impidió que el resultado se moviera.

El Sitio también inquietó los dominios de Pope pues el encuentro se había convertido en un ida y vuelta con alternativas para ambos. La expulsión de Koffi hizo jugar en desventaja al Villa los minutos finales, sin embargo, no habría tiempo para que se rompiera la igualdad. Al final, el reparto de puntos pareció no contentar a nadie, por lo menos al Villaviciosa que se dejó dos puntos en un partido que pudo ganar con comodidad y que ve cómo se escapan los equipos de la parte alta.

FICHA TÉCNICA

Estadio de Las Olivas, unos 150 espectadores

Árbitro: Cristian Sánchez Moraga

Goles: 0-1 Herrero (18’); 1-1 Jorge (67’)

SITIO DE ARANJUEZ: Vacas; Villegas, Álex Figueroa, Cartas, Óscar; Rubén, Prados, Barrejón (Jorge 37’ Ibra 84’); Lindo, Morcillo (Pascal 60’) y Toni.

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso (Chamorro 27’), Botana, Sáez, Cortázar; Herrero, Sanjurjo, Nacho (Adri 86’), Koffi; Diego y Andrés (San Segundo 82’).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *