26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (46)

EL VILLA SE COMPLICA LA VIDA

La A.D. Villaviciosa de Odón cae en casa ante el C.D. Vicálvaro por 0-2. Un gol en cada tiempo sentencia un partido para olvidar. Máxima efectividad del conjunto visitante, dos llegadas y dos goles. El Villa romo en ataque, no logra disparar entre los tres palos en los 90 minutos. La derrota hace que el conjunto local empiece a mirar a los puestos de abajo de la clasificación y se olvide de los de arriba.

Nuevo tropiezo del Villa en casa y ya son demasiados en esta temporada. Los equipos que quieren alcanzar unos objetivos deben sentirse fuertes en casa y el Villa no lo está haciendo. Eso hace que se mantenga en unos puestos en la clasificación que no son acordes a la plantilla que tiene, pero…

Los detalles, una vez más los detalles, decantaron el partido y una vez más esos detalles les fueron esquivos al conjunto local. La tuvo el Villa al cuarto de hora del juego, cuando en un centro desde la derecha, el balón le llegó a Mario Duque en el segundo palo que completamente solo cabeceó fuera, cuando lo más fácil era meterla dentro de la portería. No lo hizo y ya saben, si no aprovechas tus oportunidades, tus rivales lo harán. Y así fue, en una jugada aislada, de un saque de banda sin aparente peligro llegó el centro del Vicálvaro y Chino se adelanta a la defensa local para casi sin ángulo batir a Carlos que pudo hacer algo más. Era el primer disparo a puerta del Vicálvaro y ocurría en el minuto 38.

Al igual que la semana pasada en el Soto, un fallo defensivo cuesta un gol, y tal como está el equipo en ataque, un gol suele ser una losa importante.

Tras el descanso, el Villa salió más decidido a ir a por el empate. Mejoró la presión en campo rival y según iban pasando los minutos, fue encerrando al equipo rival en su área. La «sensación» era que podía llegar el empate. Recalco lo de la sensación, porque era simplemente eso, sensación, pues ocasiones no se creaban y seguía el Villa sin saber si el portero del Vicálvaro paraba o no.

Nano buscó soluciones desde el banquillo, y como sucedió en partidos anteriores, colocó a Rodrigo de delantero y sacó toda la artillería disponible. Con ello la retaguardia quedaba desguarnecida pero el resultado obligaba al riesgo. Con un Villa volcado, el Vicálvaro se parapetó en su área, eso sí, sin pasar  muchos apuros y esperó su oportunidad a la contra. La tuvo en el 70 cuando se plantó Dani ante Carlos, pero en un mal pase a su compañero desperdició la oportunidad de sentenciar el partido.

Del posible 0-2, se pudo pasar al 1-1, cuando en una de las pocas buenas acciones de ataque del Villa, el balón se le quedó franco y sin oposición a Rodrigo, pero su fuerte disparo se encontró con la pierna del rival. Fue la mejor ocasión para empatar y la última, porque ya no dispondría de ninguna más, solo acercamientos sin ningún peligro. Tampoco llevaba peligro el Vicálvaro, pero casi sin querer, marcó el segundo. Tras el bote de una falta, nuevo desajuste en defensa y Jaime batía de nuevo a Carlos. Era el segundo remate del equipo visitante a portería y segundo gol.

Con el 0-2 se acabó el partido, pues el Villa, nunca tuvo el juego y el acierto para intentar al menos acortar el resultado.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 80 espectadores en una mañana fría y ventosa.

Por la A.D. Villaviciosa de Odón jugaron: Carlos, Marcos, Rodrigo, Javi Alonso( Kolo 68′), Soler, Guillerm0( Jimmy 68′), Koffi( Jorge 81’9, Mario Duque, David, Samu( Evuy 50′) y Cruz.

Por el C.D. Vicálvaro jugaron: Robert, Montes, Jaime, Ibra, Pelu, Botana, Dani Martín, Chino, LOren Dani Navarro y Vallejo.

Árbitro: Martínez Mansilla.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *