14-23-9-18 (129)

EL VILLA SE ABONA AL 1-1

Nuevo empate para la A.D. Villaviciosa de Odón y ya van tres de manera consecutiva. En esta ocasión fue en casa del C.P. Parla Escuela y el resultado no varió de los de anteriores partidos de esta temporada. Es decir, empate a uno en el marcador. Empate que por lo visto durante los 90 minutos de juego puede considerarse justo.

Comenzó el partido sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponerse al contrario y en donde las ocasiones de gol fueron casi inexistentes, pero con el pasar de los minutos y sobre todo en el último tercio de esta primera mitad, el Villa fue haciendose dueño del control del partido, pero seguía sin crear ocasiones claras de gol. Eso fue hasta que al borde del descanso, Cuni enganchó un disparo desde la frontal del área que se coló en la portería rival, subiendo el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

Una vez que se reanudó el encuentro, el Parla Escuela salió con más fuerza intentando igualar la contienda. El ímpetu de los locales, obligó al Villa a replegarse en su área, achicando balones y aguantando el ataque del Parla como podía. El empate estaba más cerca que el 0-2, y ya se sabe el dicho: “tanto fue el cántaro a la fuente…” Corría el minuto 72 del partido cuando Parrilla conectó un cabezazo a la salida de un saque de esquina que no pudo evitar Cristo con su estirada.

El empate hacía honor al juego del Parla Escuela, que siguió intentando remontar el partido, pero se encontró con la figura de Cristo que realizó paradas de mucho mérito para evitar la derrota del conjunto de Nano.

En los últimos minutos del partido, las fuerzas se igualaron y los dos equipos se conformaron con el empate y se repartieron los puntos. Un punto que dejó un buen sabor de boca para ambos, ya que una parte fue para cada equipo.

El Villa que suma su tercer empate de manera consecutiva, los tres con el mismo resultado y la botella se puede ver medio llena o medio vacía, según el estado de ánimo. Porque bien es cierto que todavía no ha logrado conseguir una victoria, pero también lo es que tampoco conoce la derrota y que dos de los tres partidos los ha jugado de visitante.

La próxima semana ante el Ciempozuelos en casa, será una buena oportunidad para sumar la primera victoria.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Las Américas (Parla)

Goles: 0-1 Cuni 44′

1-1 Parrilla 72′

Parla Escuela: Alejandro, Tchitchu, Alberto, Álvaro, Parrila, Asensio, Coronado, Eduardo, Jaime, Sanabria y Juan Carlos.

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso(James 61′), Sergio, Felipe, Kolo, Xabier, Guille, Herrero, Andrés, Zapata(Montoro 74′) y Cuni(Ibón83′).

Árbitro: Guillermo Acero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *