Vicálvaro-Villa 19-11-17 (76)

El Villa reencuentra el gol y la victoria en Vicálvaro

VICÁLVARO 2-4 VILLAVICIOSA DE ODÓN

El conjunto villaodense salió victorioso de un frenético intercambio de golpes que originó un sinfín de ocasiones y un total de seis goles.

Después de varias jornadas con la pólvora mojada, el Villaviciosa de Odón logró marcar cuatro goles que le sirvieron para llevarse la victoria de Vicálvaro. Los hombres de Nano supieron sobreponerse al tanto inicial de los locales pero no fueron capaces de mantener la renta al tiempo de descanso. Ya en la segunda parte, el Villa aprovechó los espacios a la espalda de la defensa rival y materializó dos contragolpes para llevarse los tres puntos cuando el partido llegaba a su fin.

El Villa volvió a encajar un gol en los primeros minutos pero, a diferencia del partido frente al Moratalaz, supo reaccionar y evitar un desastre como el de la jornada anterior. El árbitro señaló un penalti claro cometido sobre Jimy y Nacho se encargó de transformarlo para empatar el tanto inicial de Ibra. Ambos equipos imprimieron un ritmo muy alto desde el principio y esto hizo que el choque fuera atractivo para el espectador, que presenció mucho juego en las áreas, ocasiones y goles.

En apenas dos minutos se marcaron otros dos tantos. San Segundo ponía por delante al Villa definiendo con un perfecto remate cruzado una buena asistencia de Sanjurjo. El delantero villaodense había perdonado un mano a mano con el portero instantes antes pero no iba a fallar en la segunda oportunidad que se le presentó. Poco les iba a durar la alegría a los visitantes ya que a la siguiente jugada Ibra volvía a marcar aprovechando la salida de Pope lejos de sus dominios. El Villa reclamó falta previa a las jugadas de los dos tantos del Vicálvaro pero el árbitro en la primera parte optó por dejar jugar, criterio que no mantuvo en la segunda mitad.

El encuentro pareció calmarse tras el paso por los vestuarios pero tenía reservado para el final las emociones fuertes como en una buena película de suspense. El Vicálvaro se hizo con la posesión del balón y utilizó las bandas para aproximarse al área de Pope. El Villa también tuvo sus opciones al contragolpe, con ataques más rápidos y más directos que los de su rival. Así llegó, cerca del final, el tanto marcado por Sergi que ponía por delante a los suyos. El veloz extremo villaodense corrió un balón en largo y provocó el fallo en la salida del portero de manera que el balón se le quedaba franco para anotar a puerta vacía.

Quedaba muy poco tiempo para una posible reacción del Vicálvaro pero sí para un último gol del Villa. Diego redondeó en el descuento la buena actuación de los visitantes, fusilando la portería contraria para establecer el 2-4 definitivo. El Villaviciosa suma de esta forma su tercera victoria de la temporada y se coloca con 13 puntos en la decimosegunda plaza. La próxima jornada recibirá en casa al Arganda que se encuentra tan solo un punto y un puesto por encima.

FICHA TÉCNICA

Estadio de Vicálvaro, unos 150 espectadores

Árbitro: Luis Enrique Morona del Campo

Goles: 1-0 Ibra (7’); 1-1 Nacho (15’); 1-2 San Segundo (25’); 2-2 Ibra (26’); 2-3 Sergi (87’); Diego (92’)

VICÁLVARO: Yeray; Ramírez (David 53’), Jaime, Dani, Otman (Bogdan 88’); Iván Leal, Palacios, Pelu, Ibra; Yoshi (Samuel 62’) y Ferchu.

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso, Botana, Sáez, Cortázar (Chamorro 63’); Koffi, Sanjurjo, Nacho (Sergi 63’), Jimy (Rulo 90’); Diego y San Segundo (Adri 78’).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *