Villa-Moratalaz19-11-17 (69)

EL VILLA RECIBE UN SERIO CORRECTIVO

Dura derrota frente a un Moratalaz que materializó con una goleada su claro dominio y el fútbol elaborado que practicó en el Medrano Novillo.

 

Hasta la visita del Moratalaz, el Villaviciosa de Odón no había sido tan claramente superado por un rival aunque el resultado final se saldara con una derrota. El conjunto de Nano fue incapaz de neutralizar tácticamente el buen juego exhibido por los visitantes, un fútbol de combinación, mucha movilidad y precisión que durante los primeros 25 minutos apenas encontró oposición.

El Villa pareció mejorar en el segundo tramo de la primera mitad pero para entonces ya había encajado dos goles que supondrían una pesada losa difícil de levantar. Las correcciones del descanso tampoco funcionaron y el partido acabaría de la forma más cruel para los locales, que recibieron un tercer gol desde prácticamente el centro del campo y se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Herrero.

Hacía una buena mañana y lucía el sol en Villaviciosa pero los jugadores locales acabaron calados del baño que les dio el Moratalaz en la primera media hora del partido. A los 18 minutos ya manda el equipo visitante con los dos goles de Cristian Mora, una ventaja que pudo ser ampliada por sus constantes llegadas a los dominios de Pope. La tremenda movilidad de los jugadores del Moratalaz y sus combinaciones rápidas y precisas desarbolaron la defensa villaodense.

El Villa no pudo en ningún momento con un Moratalaz muy superior.

El Villa no pudo en ningún momento con un Moratalaz muy superior.

Con el paso del tiempo, el Villa empezó a contrarrestar el juego del rival y crear sus ocasiones. Andrés estrelló contra el larguero un lanzamiento lejano y Royo logró marcar pero su tanto fue anulado por un dudoso fuera de juego. Los mejores minutos de los locales en la primera parte coincidían con una presión exageradamente adelantada, pues ya no tenían mucho más que perder, que ahogaba la salida de balón del Moratalaz desde su defensa.

El Villaviciosa insistió en esa presión tras la reanudación asumiendo los riesgos que podría conllevar. Exceptuando un mano a mano que salvó Pope al inicio de la segunda parte, esta variante táctica dio resultado y tras recuperación en campo contrario el Villa pudo disfrutar de alguna oportunidad, aunque tampoco iba a ser un buen día en ataque. Cerca del final el árbitro expulsó por doble amarilla a Herrero y el Moratalaz redondeó su gran actuación con un golazo desde el centro del campo que ponía el 0-3 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Estadio Medrano Novillo, unos 150 espectadores

Árbitro: Ignacio Ferrero Melchor

Goles: 0-1 Cristian Mora (7’); 0-2 Cristian Mora (18’); 0-3 Jorge (81’)

VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso, Botana, Sáez, Chamorro; Herrero, Sanjurjo (Rulo 85’), Nacho (Sergi 45’), Royo (Jimy 45’); Diego y Andrés (San Segundo 74’).

MORATALAZ: Cabanillas; Corchon (Cañón 50’ Jordi 61’), Manuel, Sergio Calvo, Sergio García; Rubén, Redondo, Jorge, Pastor (Fiol 74’); Luismi (Ruiz 69’) y Cristian Mora.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *