VILLA 047

EL VILLA “ON FIRE”

La A.D. Villaviciosa de Odón se impone por 2-0 al Móstoles Balompié. Los goles fueron obra de Sergi y de Cuni, que una semana más vio puerta. El Villa suma su tercera victoria de manera consecutiva y se coloca en la zona noble de la clasificación.

El fútbol es cuestión de rachas y el Villa se encuentra ahora en una racha positiva y todo lo que sea mantenerla en el tiempo bienvenido sea.

Se presentaban los dos equipos como los únicos invictos de la clasificación. El Móstoles Balompié en segunda posición, con 13 puntos tras haber ganado tres partidos y empatado otros cuatro. El Villa por su parte llegaba séptimo con dos puntos menos tras dos victorias y cinco empates. Las dos victorias logradas en las dos pasadas jornadas y ya se sabe el dicho: “no hay dos sin tres” Y así fue, el conjunto local fue capaz de ganar su tercer partido de manera consecutivo y seguir con su línea ascendente.  VILLA 026

El partido no fue fácil. El Móstoles Balompié demostró el porqué de estar tan arriba en la clasificación. Es un equipo muy trabajado y con mucha experiencia, con varios jugadores por encima de la treintena. El partido comenzó con mucho temor y los dos equipos se preocuparon más por no encajar un gol que de tratar de marcar uno. Las ocasiones en estos primeros 45 minutos fueron pocas, pero las mejores corrieron a cargo del Villa, con Herrero y Rodrigo como protagonistas.

La segunda parte fue bien distinta, sobre todo, cuando al minuto de la reanudación, Sergi lograba el 1-0 tras un disparo cruzado que no pudo detener el portero.

El gol dio tranquilidad al equipo de Nano, que buscó la manera de hacer el segundo. Sin embargo, esa búsqueda fue decayendo según iban pasando los minutos, y el móstoles, comenzó a tener la pelota. Quizás por la presión del rival o por temor al empate, el Villa dio un paso atrás y empezó a encerrarse cerca de su área dejando el balón y la iniciativa al Móstoles Balompié con la intención de enganchar una contra y matar el partido. Pero la presión no era muy efectiva y los visitantes según pasaban los minutos se mostraban más fuertes y convencidos de que el empate iba a llegar. Pudo llegar en varias ocasiones, pero la falta de puntería y sobre todo, la actuación de Cristo, lo evitaron. Espectacular fue la mano que sacó en el minuto 75 cuando el balón se colaba por la escuadra tras un disparo desde fuera del área. Esa mano salvadora despertó a los locales que empezaron a presionar más arriba, sobre todo en la salida del balón de la defensa mostoleña. Fruto de esa presión, en el minuto 81, robaron el balón que le llegó a Andrés que con un toque sutil se la dejo a Cuni que dribló a su par y desde la frontal se sacó un disparo que se coló en la portería, subiendo el 2-0 en el marcador. El Koreano está de dulce y vuelve a ver puerta y se cnsolida como el pichichi del equipo con 5 goles.

VILLA 043Este segundo gol mató las apiraciones visitantes que no obstante siguieron buscando un gol que les metiera en el partido, pero de nuevo se encontraron con la figura de Cristo que sacó todo lo que le llegó.

El Villa, suma tres puntos, más y se coloca en las puestos de cabeza de la clasificación, tercero empatado con el líder, y empieza a ser un rival a tener muy en cuenta.

NOTA: Más fotos del partido, en la sección Multimedia en Galería de imágenes.

 

FICHA TÉCNICA

VILLAVICIOSA DE ODÓN: 2

MÓSTOLES BALOMPIÉ: 0

GOLES: SERGI (m,46) y CUNI (m.81)

Estadio: Municipal de Villaviciosa de Odón (unos 100 espectadores)

Villaviciosa de Odón: Cristo, Javi Alonso, Rodrigo, Kolo, Marco, Sergi, Herrero, Koffi(Zapata m.90), Cuni(Morales m.88), Andrés(Bamba m.82) y Javier(Xabier m.65)

Móstoles Balompié: Mario, Sergio, Dani, Raúl, Rubén, Roberto, Enrique, Plaza, Daniel, Fabio y Camarero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *