26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (58)

EL VILLA «ON FIRE»

La A.D. Villaviciosa de Odón sigue en estado de gracia y hoy hga conseguido su tercera victoria de manera consecutiva. Lo ha hecho a costa de Un Lugo Fuenlabrada que venía en una gran trayectoria de resultados. Los goles de Mario Duque, Koffi y Samuel certificaron la superioridad local que vio como le encajaban un gol en los últimos minutos. El Villa termina la primera vuelta con 23 puntos y con la sensación de poder hacer grandes cosas en la segunda mitad de la temporada.

Bonito duelo el que se ha podido presenciar en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón entre dos equipos, el Villa y el Lugo Fuenlabrada,  que llegaban con rachas positivas, con dos y tres victorias respectivamente. Era una oportunidad para comprobar si el conjunto local seguía con su dinámica en ascenso de las últimas jornadas ante uno de los rivales más en forma de la competición. Y pronto quedó claro que esa dinámica positiva de la que hablamos sigue del lado del conjunto de Nano.26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (88)

Salió el Villa en plan arrollador, dejando claro desde el inicio que estaba dispuesto a llevar la iniciativa del juego, conocedor,  que la mejor manera de poder ganar un encuentro es ser dueño y señor del manejo del balón y no dejar la posesión al rival. Se hizo dueño del centro del campo, en donde la labor de Mario Duque fue una vez más fundamental para los intereses del Villa. Por sus botas pasaron casi todos los balones y buena parte de las ocasiones salieron de sus pases. Un ejemplo lo tuvimos a los 17 minutos cuando Mario abrió a la izquierda donde Sergi entró como un vendaval y se sacó un disparo que tuvo que despejar con apuros el meta rival. Era el primer aviso del Villa que poco después tendría otra clara ocasión, esta vez con Rodrigo como protagonista. Por su parte el Lugo se limitaba a controlar en la medida de lo posible las acometidas locales.

Transcurría el minuto 20 de juego cuando el Villa se adelantaba en el marcador. Mario Duque cazó el balón en la medular, avanzó unos metros y se sacó un misil con su pierna derecha desde unos 30 metros que se coló por toda la escuadra. Un auténtico golazo que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (77)El 1-0 no hizo variar mucho el juego en los siguientes minutos, pues el Villa mantuvo la posesión del balón y apenas dejaba actuar al Lugo Fuenlabrada que solo dispuso de una ocasión en los primeros 45 minutos que sacó con una buena intervención Carlos (que ha ido creciendo con el paso de los partidos) cuando el balón se colaba. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido se igualó más y ambos conjuntos se repartieron el control del balón, pero sin que ni uno, ni otro, creara peligro. El Villa se sentía cómodo sobre el terreno de juego, y el Lugo Fuenlabrada no se mostraba impaciente por lograr el empate. Así fueron pasando los minutos hasta que en el 67 el Villa lograba el segundo. Fue otro gran gol. Saque de banda de Marco hacia Koffi, un balón que parecía no tener peligro, pero que Koffi desde la esquina lo envió al fondo de la meta rival con una preciosa parábola que superó al portero fuenlabreño.

Con el 2-0 la victoria se presumía en el bando local, pues como decimos, en ningún momento perdió el control del juego y el rival tampoco apretó para poner en apuros el resultado.

El resultado lo redondeó Samuel en la primera pelota que tocó tras saltar al campo. Gran combinación del ataque local con un último pase de Javi Martín a Samuel que se presentó solo ante Jorge al que batió por bajo. 3-0 sin paliativos que dejaba resuelto el partido.26-1-20 Villaviciosa Lugo Fuenlabrada (121)

No obstante, en los últimos minutos, ya con una Villa más relajado, el Lugo Fuenlabrada maquillaba el marcador con el gol de Ricardo en el 88 del encuentro.

No hubo tiempo para mucho más, y el Villa sumaba su tercera victoria de manera consecutiva, la primera vez en la temporada que le aúpa en una zona cómoda de la tabla y con la mirada puesta ya en los rivales que tiene por encima. Queda por delante toda la segunda vuelta y todavía en juego hay muchos puntos.

La semana que viene se buscará una cuarta victoria seguida, de nuevo en casa y ante un Colonia Moscardó, tercero en la tabla y a diez puntos del Villa.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón, unos 80 espectadores.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 3 (Mario Duque, Koffi y Samuel).

LUGO FUENLABRADA 1 (Ricardo)

Por el Villa jugaron: Carlos, Javi Alonso, Soler, Rodrigo, Marco, Koffi, Ibón(Javi Martín 80′), Mario Duque( Samuel 83′), David, Cruz (Evuy 70′) y Sergi( Guillermo 73′).

Por el Lugo Fuenlabrada jugaron: Jorge, Iván, Cortés, David, Prats, Dani, Sergi, Daniel, Raúl, Oscar y Gudino.

Árbitro: Manuel Huerta

NOTA: Más fotos del partido en la sección multimedia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *