EL VILLA NO PUDO SEGUIR SUMANDO

Cayó 2-1 en casa del Arganda. Buscaba su tercera victoria de manera consecutiva pero no pudo ser. Rodrigo dio esperanzas en la segunda mitad pero su gol fue insuficiente. Las plazas de descenso siguen amenazando al conjunto villaodonense.

No era el mejor escenario para seguir con la racha de victorias, tras las dos que se lograron en casa, pues el campo del Arganda no se le había dado bien al Villa en las últimas temporadas y el césped natural es un hándicap para un equipo que llegaba tocado por las lesiones y al que no está acostumbrado.

Aún así el Villa no se amilanó y en ningún momento fue inferior al equipo local, sobre todo en los primero 45 minutos. Fue una primera mitad muy igualada en la que ningún equipo pudo imponerse al otro. Poco control en el centro del campo y mucho balonazo de un lado a otro sin apenas crear ocasiones de gol claras en ninguna de las dos áreas. Los minutos pasaron sin llevarse nada a la boca y a la espera que la segunda mitad tuviera algo más de juego. Quizás el frío reinante durante el encuentro contagió a los 22 jugadores.

Tras un descanso reparador, la segunda mitad fue bastante más movida, tampoco había que hacer mucho para mejorar la primera, y por fin se pudieron ver goles. Eso sí, tampoco es que llegaran como fruto del juego, pues los tres llegaron a balón parado. Golpeó primero el equipo local. Corría el minuto 59 de juego cuando a la salida de un saque de esquina, el jugador Sampa remató de cabeza al fondo de la portería defendida por Yeray.

No tardó mucho el Arganda en volver a marcar, apenas había transcurrido tres minutos del primer gol cuando lograba el segundo. De nuevo a balón parado, en esta ocasión en una falta lateral y de nuevo   Sampa ganaba la posición a la defensa del Villa para marcar su segundo gol particular.

El 2-0 era un castigo demasiado grande para el Villa que buscó desde el saque de centro ir a por el gol que le diera esperanzas de igualar el marcador. Y ese gol, lo encontró muy pronto. En el minuto 67, en un libre indirecto dentro del área local, Rodrigo con un potente disparo acortaba distancias en el luminoso. El Villa había hecho lo más difícil, marcar pronto y meterse de nuevo en el partido con todavía más de 20 minutos por jugarse.

No obstante, ese segundo gol, a priori más fácil no llegó nunca y aunque el Villa lo intentó hasta el pitido final, la verdad es que tampoco dispuso de grandes y claras ocasiones para lograrlo.

Por tanto, la victoria se quedó en casa y el conjunto de Nano se quedó con un sabor amargo tras el partido, que teniendo en cuenta los méritos de unos y de otros, tuvo que acabar en empate.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Arganda, uno 100 espectadores.

ARGANDA: 2 (Roberto 59′ y 62′)

VILLAVICIOSA DE ODÓN: 1 (Rodrigo 67′)

Jugaron por parte del Arganda, Javi, Suko, Esteban, Sampa, Navas, Josemi, Luismi, Teje, Arrojo, Pablo, y Masso.

Por parte del Villaviciosa de Odón, jugaron: Yeray, Javi Alonso, Sergi, Rodrigo, Kolo, Koffi, Jorge (Nico 65′), Juli, Samuel (Manolo 59′), Ibón (Zapata 76′) y Cruz.

Árbitro: Eduardo Romero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *