15

EL VILLA NO LEVANTA CABEZA

La A.D. Villaviciosa de Odón vuelve a perder y sigue sin ganar en casa. Esta vez ha sido el Sitio Aranjuez el que se ha llevado los tres puntos. 0-2 fue el resultado final. Un vez más la falta de remate arriba condena al Villa.

Quería el Villa ofrecer a su parroquia, su primera victoria de la temporada en casa y salió con ganas a por ello. No se llegaba a los cinco minutos y Cruz la tuvo, pero su disparó lo sacó el portero del Sitio en una buena acción. Parecía que este Domingo las cosas iban a cambiar para el conjunto local, pero según pasaban los minutos , como si de la gaseosa se tratase, el ímpetu local fue a menos y el Sitio no necesitó mucho para contener los intentos del Villa. Bien es cierto que el Sitio apenas inquietó a Carlos en la primera mitad, pero como equipo visitante se sentía cómodo en ese escenario. En el 37 el Villa dispuso de otra oportunidad con la internada de Manolo por la izquierda y su centro lo tuvo que detener el meta rival en dos tiempos sin que nadie del Villa se acercara al rechace.41

Al descanso se llegó con el cero a cero inicial y con la sensación clara que algo tenía que cambiar si se pretendía ganar el partido.

Se esperaba una salida intensa del Villa como en la primera mitad pero fue todo lo contrario. No había pasado un minuto de la reanudación cuando Mikel tuvo el primero para el Sitio. Le llegó un balón a la frontal y se sacó un chut potente que pudo despejar Carlos como pudo a córner. Fue un aviso de los que vendría después.

El equipo de Nano, no lograba imponer su juego, con mucho balonazo en largo, muchos sin sentido que hacía fácil la defensa del Sitio. Los cambios que realizó Nano, no cambió mucho el panorama y la sensación, como en otros encuentros, estaba en que el que aprovechara la ocasión que se presentara, se llevaría el partido.

La tuvo primero el Villa. A los 50 minutos de  juego, saque de esquina botado desde a derecha y el balón que remata Kolo en boca de gol lo estrella en el larguero. El posterior rechace lo cabeceó Rodrigo alto. Fue una gran ocasión, fruto más de la mala suerte, porque era más difícil estrellar ese balón en el poste que no marcar, ya que Kolo estaba prácticamente bajo palo. Pero…

33Suele suceder que cuando perdonas, terminas pagándolo, y esa dicha se volvió a cumplir en contra del Villa. A los 67 minutos y sin hacer nada del otro mundo, el Sitio se encuentra con un penalti a favor. Una mano, ingenua, dentro del área de la defensa local lo castiga el colegiado con la pena máxima.

Diego no iba a desaprovechar la oportunidad y subía el 0-1 al luminoso.

No se vino abajo el Villa que a partir de ese momento se lanzó en busca del empate. Eso sí lo hizo de manera atropellada y con la sensación de querer marcar el segundo antes que el primero. Poco a poco el campo se desnivelaba a favor del Villa, aunque las ocasiones claras no llegaba. Lo intentó una y otra vez a balón parado, pero con escasa fortuna. Pudo empatar en el 82. Manolo, recogió un balón cerca de la frontal se fue de su par y disparó a puerta encontrándose con los guantes del portero que una gran estirada evitó el gol del empate. Fue la última bala que gastó el Villa, porque de ahí al final apenas llegó al área rival.

Para rematar una mañana aciaga, en el último segundo del encuentro, el Sitio marcó el segundo. Un disparo lejano de Javi Franco sorprendió a Carlos que no pudo despejar el balón y se coló en el fondo de las mallas. 0-2 final y el Villa que debe reencontrarse para mejorar.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa. Unos 70 espectadores

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Carlos, Javi Alonso(Guillermo 59′), Rodrigo, Kolo, Marco, Ibón, Zapata(Sandro 70′), Soler(Juli 59′), Cruz, Javi Martín(Zamorano 78′) y Manolo

SITIO DE ARANJUEZ: Sergio, Dani Romero, Naviera, Edu, Alex, Hugo, Mikel, Diego Rubém, Rafa Cerón y Paco.

Árbitro: Castro Manquillo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *