unnamed (5)

EL VILLA NO ARRANCA

Segunda derrota consecutiva para el Villa en dos jornadas de liga. Perdió en casa ante el FEPE Getafe por 1-2. Los detalles en ambas áreas y la precipitación fueron las principales causas de la derrota.

Llegaba el Villa a su primer compromiso en casa de la temporada con una derrota ante el Moscardó pero con la sensación de haberse dejado los puntos. Tocaba resarcirse y empezar a sumar ante un FEPE Getafe que, aunque solo se lleva una jornada de liga, llegaba como colista del grupo.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin que ningún equipo llevara el control del partido, pero en la primera llegada del FEPE al área local, el balón acabó en el fondo de la portería. Solo se llevaban nueve minutos de juego y el Villa ya iba detrás en el marcador.

La reacción del Villa fue inmediata porque apenas un minuto después lograba el empate. Fue una acción aislada y en donde la fortuna sonrió al equipo local. Un centro desde la derecha de Sandro, se envenenó y se coló por encima del portero visitante que se vio sorprendido con la trayectoria que cogió el esférico. Tablas y el partido comenzaba de nuevo.   unnamed (15)

Al Villa pareció que le sintió mejor el gol y tuvo más control del balón y tuvo algún que otro acercamiento, sobre todo en las botas de Manolo que ganaba los duelos con la defensa. En una de sus internadas, llegó la mejor oportunidad del equipo de Nano, lo hizo todo bien, pero su último pase no encontró rematador.

Poco a poco el partido se fue equilibrando y el descanso llegó sin apenas ocasiones claras para ambos conjuntos.

Tras la reanudación el FEPE Getafe volvió a sorprender al equipo local. No se llevaban más de cuatro minutos cuando un centro desde el lateral, lo remataba Miguel en le segundo palo al fondo de las mallas Era el segundo suyo en el partido. Al igual que en la primera mitad, el FEPE se adelantaba a los pocos minutos, pero en esta ocasión el Villa no puso o supo igualar la contienda. Lo intentó, pero siempre con más corazón que cabeza. Y todo porque quedaba mucho tiempo por delante para poder resolver el partido, pero pareció que el partido estaba en los últimos estertores y el Villa se dedicó a lanzar balones en largo que no iban a ningún lado en vez de intentar jugar la pelota. Nos obstante el Villa dispuso de algunas oportunidades para empatar, la más clara en las botas de Manolo que tras una buena combinación, se presentó solo ante el portero visitante, pero su disparo se estrelló en el travesaño cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

El empate se veía que podía llegar, pero con el pasar de los minutos, el FEPE se fue sintiendo mejor sobre el terreno de juego y pudo a la contra sentenciar el partido. No llegó ni lo uno, ni lo otro. Lo que si llegó fue el juego feo, brusco, y las tarjetas. Hasta nueve sacó el colegiado, incluidas dos expulsiones que dejaron a ambos equipos con un hombre menos. La expulsión del FEPE Getafe llegó mucho antes que la de Soler, pero ni con un hombre más el Villa pudo con el equipo getafense que sin hacer nada del otro mundo, se llevó los tres puntos y deja al Villa con dos derrotas en dos partidos.

Queda mucho trabajo por hacer y solo quede mirar hacia adelante. Próxima parada, Ciempozuelos, esperemos que a la tercera llega la primera victoria y el Villa pueda quitar el cero en su casillero.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón. Unos 70 espectadores.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Carlos, Javi Alonso(Cruz 75′), James, Soler, Marco, Koffi(Rodrigo 45′), Sandro(Samuel 56′), Juli, Manolo, Javi Martín y Cuni(Zapata 79′).

F.E.P.E. GETAFE: Alfredo, Manu, Cámara, Juli, Luis, Cano, Dani Blanco, Figueroa, Miguel, Peña y Drissa.

Árbitro: Sergio Silvia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *