EL VILLA MERECIÓ MÁS EN EL ARCAS DEL AGUA

Empate sin goles entre el FEPE Getafe III y el Villaviciosa de Odón en un partido igualado, pero en el que el equipo de Nano dispuso de más ocasiones para llevarse la victoria. Oportunidad perdida para el Villa de sumar los tres puntos ante un equipo en puestos de descenso que lo hubiera colocado en la zona noble de la clasificación. El Villa jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Soler.

No será la primera, ni la última vez que digamos que en esta categoría cualquier resultado es posible y cualquier equipo puede ganar, dando igual la posición de la clasificación en la que estés. Ejemplos hemos tenido muchos a lo largo de la temporada. Pero también es cierto que la clasificación no suele engañar y cuando te enfrentas al penúltimo de la tabla siempre tiendes a pensar que la victoria puede ser más factible. Eso sí, sin confianzas.

Con esa mentalidad salió el Villa, que desde el inicio quiso controlar el partido y llevarlo al terreno que más le convenía. No obstante el primer disparo con ciert0 peligro corrió a cargo del equipo local con el chut de Guille que salió cerca del palo defendido por Carlos. Solo se llevaban 7 minutos de encuentro.

No tardó el Villa en responder y a los 13 minutos dispuso de una gran oportunidad que abortó el meta del FEPE con una gran estirada cuando parecía que el 0-1 llegaba.

A partir de ese momento, el control del partido fue del Villa que no permitió ni una otra ocasión del conjunto local, mientras que él se acercaba con asiduidad al área contraria. Si buena fue la oportunidad del minuto 13, mejor fue la que tuvo el Villa en el 40, pero de nuevo Alfredo, el meta local le ganó la partida a la delantera visitante.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Villa siguió controlando el juego y creando cierto peligro, mientras que el FEPE Getafe intentaba campear el temporal. Con los cambios Nano metió una marcha más en el partido buscando el gol que, tal como estaba el encuentro, serviría para sumar los tres puntos. Ese gol del que hablamos merodeaba el área del FEPE, pero el  Villa no llegaba a concretar con éxito ninguno de sus acercamientos. Los minutos pasaban el y el marcador no sufría ninguna variación.

Todo cambió en el minuto 79, cuando Soler fue expulsado. Porque a partir de ahí, el Villa dio un paso para atrás, para no perder al menos el punto que estaba logrando. El equipo local con superioridad hizo todo lo contrario. Se dio cuenta que podía lograr la victoria y metió al Villa en su área. Tuvo un par de ocasiones para marcar, sobre todo en el minuto 91, cuando Nito se plantó solo ante Carlos, pero su disparo fue malo y acabó en las manos del portero. Fue la última oportunidad del partido y por tanto se llegó al final con el resultado inicial.

A pesar de esa última jugada, lo dicho, el Villa mereció más en el Arcas del Agua.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal Arcas del Agua (Getafe) Unos 90 espectadores.

F.E.P.E. GETAFE III  0

A.D.VILLAVICIOSA DE ODÓN  0

Por el FEPE Getafe jugaron; Alfredo, Guille, Zeus, Julian, Perdi, Cano, Miguel, Blanco, Anto, Juan y Javito.

Por el Villa jugaron; Carlos, Javi Alonso, Rodrigo, Soler, Sergi, Ibón, Koffi, Juli, Mario, Cruz y Samu.

Árbitro:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *