EL VILLA GOLEA EN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

La A.D. Villaviciosa de Odón, se impone con claridad a la U.D. Ciempozuelos. 0-4 fue el resultado final en lo que viene a ser la primera victoria del Villa en la temporada. A la tercera fue la vencida y bienvenido sea. Las sensaciones de los dos primeros partidos no se tradujeron en resultados, pero el camino era el correcto y este resultado viene a refrendar el trabajo. Manolo fue el MVP del partido con un hat-trick que ratifica su condición de goleador. Para eso se le fichó y empieza a amortizar su fichaje.

Llegaba el Villa en una situación apurada al partido tras dos derrotas en las primeras dos jornadas. Se ha confeccionado una plantilla para mejorar la temporada anterior y si es posible luchar por las plazas de ascenso, pero el inicio sembró ciertas dudas en el ambiente. Bien es cierto que toda remo delación de una plantilla necesita su tiempo para armarse, pero también lo es, que mientras que eso llega, los resultados no deben ser demasiado negativos para no caer en el desánimo.

En esa circunstancia se presentaba el Villa ante el Ciempozuelos que contaba por empates sus partidos. El conjunto de Nano, muy serio desde el inicio tomó el control del partido y pronto se vio que de estar certero ante el marco el primer triunfo podría llegar. Dicho y hecho, a los 16 minutos ya marchaba por delante en el marcador. Manolo, que volvía a la que fue su casa la anterior temporada abría la lata y su cuenta particular.

El Villa no se encerró para preservar el resultado y siguió intentando jugar la pelota ante un Ciempozuelos que se veía superado en cada todas sus líneas. El buen hacer del conjunto de Nano, se tradujo en un segundo gol antes del descanso. De nuevo Manolo aprovechaba un balón dentro del área para lograr el segundo para el Villa.

Tras la reanudación, el equipo local se lanzó en busca de un gol que lo metiera en el partido, pero aunque lo intentó siempre se encontró con la seriedad de la defensa del Villa que apenas concedió ocasiones claras a los contrarios. El Villa por su parte, se limitaba a controlar la situación y a esperar que se le presentara una nueva ocasión para hacer daño. Ésta se presentó en el minuto 71.  Manolo, lograba el hat-trick dejando helados a la que fuera su afición hasta este temporada. Partido redondo para el delantero que poco después dejaba el campo para que entrara Cuni, su trabajo estaba hecho y de qué manera. Precisamente sería Cuni, quien finiquitara el partido con el último gol, ya en el 89.

Resultado contundente que reafirma la moral del equipo y que debe refrendarse la semana que viene en casa ante el URJC.

FICHA TÉCNICA: Estadio Municipal de Ciempozuelos. Unos 100 espectadores.

U.D. CIEMPOZUELOS: Oscar, Ruiz, Díaz, Victor, Amador, Sergio, Josué, Adrián, Jorge, Alejandro, Sergio.

A.D. Villaviciosa de Odón: Carlos, Javi Alonso, Jimmy, Rodrigo, Marco, Koffi (Kolo 77′), Ibón, Juli (Zapata 74′), Manolo (Cuni 75′), Javi Martín y Cruz (Ryan 68′).

Árbitro: Ángel Vicente Juárez

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *