EL VILLA DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA

Se acabó la temporada, atrás quedan 34 jornadas con cosas buenas, y no tan buenas, ya habrá momento de analizar la temporada en conjunto, ahora toca comentar lo que ha suciedido en este último partido en el que la A.D. Villaviciosa ganó por la mínima la Atlético Club de Socios. Dos victorias en las dos últimas dos jornadas dejan un sabor agridulce a una temporada en la que se habían depositado muchas esperanzas.

Llegaba le Villa sin muchos alicientes al Bercial, más allá de acabar la temporada con una victoria y con la espernaza de si acompañaban los resultados acabar en una quinta plaza en la clasificación. Logró la victoria pero los resultados no acompañron en los otros partidos y el Villa termina la temporada en una séptima posición con 52 puntos en el casillero.

No comenzó bien el partido para los hombres dirigidos por Nano, porque a los ocho minutos ya iba por detrás en el marcador. Álex dio un buen pase a  sandro que batía a Lucas con un cabezazo. No obstante el gol no le sentó mal al Villa que a partir de ese momento se hizo dueño del balón y consiguió batir la portería local poco después. Concretamente a los 19 minutos cuando Obi aprovechó la indecisión de la defensa local. El villa siguió intentando dar la vuelta al marcador. Pudo hacerlo a la media hora de juego, pero Mara lo evitó con una falta que le costó la expulsión. Con el empate a uno terminó la primera mitad.

En la segunda, el Atlético Club de Socios, salió con orgullo y a punto estuvo de hacer el segundo, pero según pasaban los minutos, la superioridad numérica del Villa fu decantando el encuentro hacia los visitantes. Así llegó el gol de la victoria con un gran remate de Diego. No se movería más el marcador aunque ocasiones hubo para ello, pero la falta de puntería lo evitó.

En definitiva victoria del Villa para terminar la temporada. Ahora toca descansar, meditar, y buscar soluciones de cara al la próxima temporada, sobre todo en el ataque. La falta de gol ha sido una losa demasiado grande para pensar en cotas mayores.

FICHA TÉCNICA

Estadio El Bercial (Getafe) Unos 100 espectadores.

CLUB ATLÉTICO SOCIOS: Pires, Alex, Jordan, Mara, Lino, Rubén, Archilla, Ernesto, Montero, Miranda y Sandro.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN: Lucas, Marco, Sergi (Rodrigo 66′), Jimmy, Kolo, Koffi (Chamorro 66′), Diego, Zapata (Iván 10′), Obi (Mounseff 31′), Javi y Cuni.

Árbitro: Victor de Mingo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *