El Villa en su partido ante el Moscardó

El VILLA DEBUTA CON DERROTA EN CASA

17-9-17 (82)

El Villa no pudo con el Moscardó que ganó en el último segundo.

VILLAVICIOSA DE ODÓN 1-2 MOSCARDÓ

 

El Villa pierde su primer partido en el último suspiro

Parecía que los locales iban a rescatar un punto en el descuento pero en una desafortunada última jugada el Mosca volvía a desequilibrar la balanza.

La mala suerte se cebó con el Villaviciosa de Odón en su primer partido de la temporada frente al Moscardó. Un gol en el último segundo fue demasiado castigo para el conjunto villaodense, que estuvo luchando todo el encuentro por remontar un tanto recibido en la primera mitad y que había logrado igualar en el descuento. Sin embargo, en la última jugada, un balón largo colgado a la frontal del área terminó en los pies de un jugador visitante quien hizo el 1-2 y recuperó la victoria para el equipo de Usera. El árbitro decretó el final inmediatamente después de conceder el gol y no hubo tiempo ni para reanudar una última vez el juego.

El Villa comenzó algo dubitativo, esperando al Moscardó en campo propio y dejando jugar. Con el paso de los minutos los jugadores locales se convencieron de que podían adueñarse del control del balón y empezaron a elaborar jugadas de ataque que a punto estuvieron de acabar en gol. En un de ellas Sanjurjo abría una brecha en la zaga rival tras combinar una pared con Nacho, pero no pudo definir con claridad, molestado por un defensa contrario, cuando se plantaba mano a mano con el portero. Justo en los mejores minutos del Villa llegó el tanto de Pacheco, tras una gran jugada individual, que ponía el marcador a favor del Moscardó.

El gol no hizo mella en los jugadores locales que intentaron buscar el empate antes del descanso aunque no estuvieron del todo acertados en zona de finalización. El Villaviciosa reclamó un penalti sobre Botana pero el árbitro consideró que el contacto se había producido después de que el delantero realizara su disparo. Tras la reanudación, el Moscardó volvía a inquietar la portería de Jaime a base de jugadas a balón parado, colgando balones desde el córner o con largos saques de banda. El Villa tuvo que cambiar el plan inicial y jugar más directo ante la necesidad de empatar con la mayor brevedad, y de esta forma llegaron las ocasiones de más peligro.

El villaviciosa pierdeSanjurjo y Herrero tuvieron en sus botas el empate pero la volea del primero se marchó por poco y el remate del segundo lo repelió el portero con una buena estirada. El Villaviciosa se volcaba y parecía imposible que no llegara el gol con jugadas en las que había hasta tres ocasiones claras. San Segundo avisaba con un cabezazo al palo antes de hacer el 1-1 en el descuento. El delantero villaodense aprovechaba un balón largo que se quedaba dentro del área para batir con un disparo potente al guardameta del Moscardó. Era el minuto 95 pero todavía quedaban otros dos de añadido por las constantes pérdidas de tiempo de visitantes a lo largo de la segunda parte.

La alegría no iba a durar nada porque en la siguiente jugada el Moscardó colgaba un último balón a la desesperada y se encontraba con un gol que decantaba el choque a favor del conjunto visitante, que se llevó de Villaviciosa el trofeo de Ferias y, lo más importante, los tres primeros puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio municipal Medrano Novillo, unos 200 espectadores

Árbitro: Santiago Cardero Arranz

Goles: 0-1 Pacheco (20’); 1-1 San Segundo (95’); 1-2 (Mario 97’)

VILLAVICIOSA: Jaime; Javi Alonso (Guille 60’), Marchena (Diego 84’), Rulo, Cortázar; Sanjurjo, Herrero, Nacho (San Segundo 60’); Sergi, Jimy (Adri 40’) y Botana.

MOSCARDÓ: Abraham; Chino, Cañas, Ramirez, Chondi; Cabello, Pacheco (Bang 80’), Marcos (Ceballos 51’); Montoro (Alcolea 87’), Ivanof (Mario 73’) y Noguera.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *