EL VILLA CRECE CON LA LLUVIA

Contundente victoria del Villaviciosa de Odón por 0-3 en casa del Internacional de Móstoles. Cruz, Soler y Sergi culminaron una gran victoria que sabe a gloria tras los últimos partidos. En esta ocasión el resultado reflejó lo visto en el terreno de juego, al contrario que le ha sucedido al Villa en numerosos encuentros.

El tremendo aguacero que cayó durante todo el partido, por no decir todo el día, no hacía presagiar la presencia de un buen fútbol, pero los valientes que se acercaron «in situ» desde luego vieron un  buen espectáculo, sobre todo por parte del Villa, que desde el inicio dijo, aquí estoy yo y queremos la victoria y a fe que lo consiguió. Fue una victoria sin paliativos, totalmente justa y que viene a demostrar que cuando se está acertado de cara a portería la victoria está al alcance de la mano. Hoy se acertó y se ganó, otros partidos se perdonó y se perdió. Así de sencillo y así de simple. Porque como hoy, el Villa ha jugado en otros partidos, pero…

Llegaban los dos equipos con rachas contrapuestas. El Inter con dos victorias que le situaban en la zona alta de la tabla y el Villa con dos derrotas en puestos de descenso. Por tanto, a priori, el partido se presentaba como complicado para el conjunto de Nano, pero en el fútbol y sobre todo en esta categoría, la victoria y la derrota se sitúa en una línea muy delgada. Hoyo tocó cara, como en otras ocasiones tocó cruz.

Desde el inicio el Villa tomó el control del partido. Se adaptó mucho mejor a las condiciones de la tarde, con una intensa lluvia, y las ocasiones no tardaron en llegar. Eso sí, hubo que esperar hasta el minuto 25 para que el Villa acertara con la portería contraria. Fue Cruz el que abría el marcador tras finalizar una buena acción de ataque del equipo visitante. El 0-1 hacía justicia en el marcador y el Villa no quiso cejar en su empeño de buscar la portería contraria, a la vez que se mostraba contundente en la parte de atrás, donde apenas concedieron ocasiones y las pocas veces en las que el Inter llegó a la portería de Carlos, el cancerbero las atajó sin problemas. Por cierto Carlos recupera la titularidad tras varios partidos en las que Yeray le ganó la partida.

Con el 0-1 se llegó al descanso y tras la reanudación se esperaba la reacción del Inter de Móstoles, sin embargo, no fue así, ya que el Villa siguió controlando el juego y haciendose dueño del balón. El segundo gol era cuestión de tiempo y éste llegó en el minuto 57 cuando Soler marcaba.

El 0-2 fue una losa insuperable de superar para el equipo local y sirvió para que el Villa jugara con mayor tranquilidad y evitando cualquier susto que metiera al equipo local en el partido. No ocurrió por el buen hacer de todo el conjunto.

La puntilla, para el Inter llegó a los 70 minutos, cuando Sergi en una de sus muchas internadas, lograba el tercer gol para el Villa.

Se consumaba la victoria, la segunda a domicilio en la temporada y al igual que ocurrió ante el Ciempozuelos, fue de manera clara, contundente y dejando la portería a cero.

En definitiva una victoria que coloca al equipo en la zona media de la tabla y con la esperanza de poder enganchar dos o tres resultados positivos que les permita intentar alcanzar la zona noble de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Estadio Serranillos del Valle. Unos 60 espectadores.

INTERNACIONAL DE MÓSTOLES 0

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN 3 (Cruz 25′, Soler 57′ y Sergi 70′)

Por el Inter de Móstoles jugaron: Tudor, Viti, Lorite, Tuda, Valencia, Aitor, Chiki, Pedro, Josito, Jony y Rubén.

Por parte del Villa jugaron: Carlos, Javi Alonso, Sergi, Rodrigo, Soler, Nico, Koffi(Jorge 81′), Juli, Samuel, Ibón y Cruz(Jimmy 86′).

Árbitro: Enrique Bustos Pereira

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *