15-9-19 (72)

EL VILLA COMIENZA LA TEMPORADA CON DERROTA

Se inició la temporada 2019/20 y no pudo comenzar peor para el Villa. Un solitario gol del Mosca en la primera mitad fue suficiente para conseguir la victoria. El equipo de Nano demostró que todavía queda mucho para ensamblar el equipo, aunque bien es cierto que no mereció la derrota.

 

Comenzó el partido con la tensión de la primera jornada y ambos equipos estuvieron imprecisos, aunque el Villa daba sensación de controlar más y mejor la pelota. La primera ocasión del partido llegó en el 28 cuando un disparo de Jorge obligó al meta local a despejar el balón a córner.

Cuando el partido estaba controlado, llegó la jugada que decidiría el partido. Corría el minuto 35 cuando en un balón dividido dentro del área al que pugna Boriko y el meta Yeray termina en penalti. Yeray llegó tarde y arrolló al jugador local. El penalti lo transformaba  Pedro.

El gol desconcertó al Villa que a punto estuvo de recibir un segundo gol, cuando Pedro envió fuera un balón que parecía dentro.

Tras el descanso, el Villa salió decidido a empatar el partido. Suyo fue el balón y las ocasiones. El Mosca se parapetó atrás con cinco defensas intentando mantener el resultado y a fé que lo hizo, ya que el Villa no dispuso de ocasiones muy claras para marcar, aunque la constancia debió tener el premio del empate.En definitiva primera derrota de la temporada y ya queda pensar en el próximo compromiso, el debut en casa ante el FEPE Getafe.

Ficha Técnica

Estadio Ramón Valero. Unos 100 espectadores.

C.D. Colonia Moscardó: Tejero, Manuel, Cedric, Rubén, Boriko, Hugo, Iván, Helguera, Pedro, Javier y Jorge.

A.D. Villaviciosa de Odón: Yeray, Sergi(Rodrigo 68′), Jimmy, Soler, Marco, Koffi, Guillermo( Jorge 46′), Ibón(Samuel 81′), Padilla, Zamorano(Álvaro46′) y Cuni.

Árbitro: Jorge García Racionero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *