EL VILLA SE COMPLICA LA VIDA

La A.D.Villaviciosa de Odón no puede sacar nada positivo de su visita a Arganda y suma su segunda derrota de manera consecutiva. Esta derrota duele aún más al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia.

Un gol en el último minuto rompió con las esperanzas del Villa que daba por bueno el empate en casa del Arganda.

Partido que se jugó con muchas imprecisiones, en el que los dos equipos sabían lo que había en juego. Tras unos minutos de tanteo, el equipo local se fue adueñando del balón, sin embargo el marcador no se movería en la primera mitad. Los goles llegaron en la segunda.  El primer gol del partido llegó a los 50 minutos de juego por obra de Manuel Salcedo. El gol hizo despertar al Villa que se lanzó en busca del empate. Lo logró en el minuto 69 por obra de Antonio Gómez de Figueroa que apenas llevaba siete minutos sobre el terreno de juego.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final,un gol de José Miguel Cerro en el último minuto decantaría la balanza a favor de los locales.

A la pesar de no conseguir el triunfo el equipo que dirige Nano sigue en puestos fuera del descenso, en decimotercera posición,  pero la clasificación se comprime y de aquí en adelante no se puede permitir más tropiezos.

El partido de la semana que viene se antoja crucial para el devenir del equipo villaodonense. Enfrente estará el Móstoles URJC “B” que marca actualmente el corte de los equipos que descienden y que tiene los mismos puntos que la A.D. Villaviciosa de Odón.

La jornada será no apto para cardiacos porque, caprichos del calendario, se van a enfrentar entre ellos, mucho de los equipos que se encuentran inmersos en la lucha por la salvación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *