22-4-18 (32)

EL VICÁLVARO CORTA LA RACHA DEL VILLA

Con un contundente 1-4, el Vicálvaro pone fin a la racha del Villaviciosa de Odón que llevaba cinco jornadas sin conocer la derrota. Una derrota que no debe empañar la actuación del equipo que dirige Nano en estas últimas semanas. Como consuelo, queda, que los resultados de los otros equipos en lucha por no descender, han favorecido los intereses del Villa.

El Villa no comenzó bien el partido y vió como el conjunto del Vicálvaro se adelantaba en el marcador. A partir del gol, mejoró su juego y fue capaz de empatar cuando quedaban pocos minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el Villa comenzó mejor pero cuando mejor estaba jugando, llegó el 1-2, en un tremendo golazo desde 30 metros. Ese gol pesó como una losa y los hombres de Nano, no supieron reaccionar. El Vicálvaro con todo a su favor no encontró muchas dificultades y se hizo amo y señor del partido. Fruto de ese dominio, llegaron dos goles más para certificar el 1-4 final.

Partido para olvidar, y el Villa ya tiene que mirar al próximo Domingo, a su visita a Arganda. un duelo ante un rival directo, que puede aclarar y allanar mucho el camino a la salvación

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *