20190206_201345

EL DE EL ESTUDIANTES ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Tras un gran inicio de temporada, el Cadete “A” tuvo en el mes de Diciembre su “mes horribilis” en el que perdió buena parte de lo conseguido en los primeros meses. No obstante, ha ido recuperándose y afronta la parte clave de la temporada para saber hasta donde puede llegar el equipo. Josemi su entrenador ha querido departir con nosotros unos minutos para analizar la temporada y lo que le viene a continuación.

Pregunta: Comenzamos por lo más inmediato, el partido ante el Estudiantes este sábado.

Respuesta: Nos enfrentamos al segundo. Ahora mismo nos saca cuatro puntos, por lo tanto la victoria se nos presenta como algo fundamental, teniendo en cuenta que tenemos un partido aplazado. Es un partido muy importante. Hoy a la finalización del entrenamiento se lo hemos dicho a los chicos, que vamos a disputar el partido más importante de la temporada.

P: Una victoria supondría pensar en cotas más altas.

R: Desde luego, nuestro objetivo al principio de temporada no era conseguir el ascenso, pero mientras tangamos posibilidades de conseguirlo, vamos a luchar por ello. Es por lo que te digo que el partido ante el Estudiantes es fundamental. Este partido y el siguiente ante Sevilla la Nueva va a marcarnos los objetivos de la temporada, o bien luchar por ascender, o bien intentar mantener la categoría.

P: ¿Cómo está el equipo?

R: Pues la verdad que los veo muy bien, no solo en esta semana, sino que viene ya desde la semana anterior. Están muy motivados y con muchas ganar de hacerlo bien, los veo enchufados y confió en que podamos sacar estos dos partidos que te he comentado adelante.

P: No hay que olvidar que tenéis un partido todavía aplazado

R: No, desde luego, además es un partido ante  otro equipo de Alcorcón,  y que en principio deberíamos ganar, pero hay que esperar a Abril para disputarlo y ya veremos como llegamos los dos equipos en esa fecha.

P: La temporada empezó de manera perfecta.

R: Mejor imposible, ganamos los siete primeros partidos y nos colocamos líderes destacados, sin embargo luego tuvimos un bajón en el mes de Diciembre en el que no ganamos ningún partido y que ha supuesto un lastre importante, pero poco a poco estamos volviendo a recuperar el juego del inicio de la temporada y vamos ganando en confianza.

P: ¿Os lo esperabais?

R: No, claro que no, además era un equipo nuevo con una mezcla de jugadores de segundo año y de primero y siempre suele costar acoplarse. Comenzamos con más expectativas de lo que cabía esperar. Pero lo mismo que no esperábamos comenzar tan bien, tampoco esperábamos hacer un final de año tan malo, así que lo uno por lo otro. Lo importante es que parece que esos malos momentos han quedado atrás y ahora volvemos a la senda de la victoria y ojalá podamos repetir una racha como la del inicio de temporada. Ganas, motivación e ilusión desde luego no nos falta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *