villa-carabanchel

EL CARABANCHEL SACA TAJADA DE UN EQUIPO EN HORAS BAJAS

En un partido donde el empate hubiera sido el resultado más justo, el Carabanchel se lleva tres puntos valiosísimos en su lucha por el ascenso. Por su parte el Villaviciosa vuelve a acusar su falta de puntería y cosecha una nueva derrota que lo mantiene en los puestos de descenso.

El encuentro se puede resumir en dos acciones, una para cada lado. El Carabanchel aprovechó la suya, mientras que el Villa la desperdició. la ecuación por tanto da como resultado una nueva victoria visitante.11-2-18 (25)

Llegaba el Carabanchel con la vitola de equipo aspirante al ascenso, ante un Villaviciosa sumido en una crisis de resultados que le han abocado al descenso. Con estas premisas, parecía que sería un partido cómodo para el Cara y que la victoria no iba a estar discutida en ningún momento. Pero la realidad fue muy distinta y se encontró a un Villaviciosa muy serio y con las ganas de dar una alegría a sus aficionados. Disputó la posesión del balón y si bien es cierto, que no dispuso de grandes ocasiones de gol, también lo es, que no permitió que el Carabanchel las creara.

Al descanso se llegó con el empate a cero y todo quedaba pendiente para la segunda mitad, donde llegaría el gol del Carabanchel en una acción aislada que no supo despejar la defensa del Villaviciosa.

El gol en contra, sirvió de espoleta para el equipo local que jugó sus mejores minutos; fue en ellos cuando llegó la única ocasión, única y clarísima ocasión, cuando Jimmy con toda la portería vacía lanzó fuera el balón cuando todo el mundo cantaba el gol.

Esa desafortunada jugada minó la moral del Villa que no supo reaccionar y permitió al Carabanchel disfrutar de unos últimos minutos de relax, en los que incluso pudieron volver a marcar tras un cabezazo que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Pope ya en las postrimerías del partido.

A todo esto, la actuación del colegiado no ayudó en nada al Villaviciosa y casi todas sus decisiones perjudicaron al equipo local.

En definitiva nueva derrota del Villaviciosa que sigue en puestos de descenso y con la mente ya puesta en el siguiente compromiso.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón.

200 espectadores.

Villaviciosa de Odón – Carabanchel (0-1)

Gol: David Vera (62)

VILLAVICIOSA DE ODÓN.- Pope, Javi Alonso,Sergi,Botana,Marco,Koffi,Diego, David Herrero,Andrés (San Segundo 66),Javi Morales, Mario(Jimmy 28).

CARABANCHEL.-Alberto, Rubén, Jaime,Vera (Cristian 87), Delgado (Rubén 89), Javier Novero, Carreras, Mansilla (Mancilla 66),López, Antonio Rodríguez, Erick (Alejandro 80).

Árbitro.-Héctor Fajardo.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *