25-3-18 (50)

DOMINGO DE CABEZAZOS

El Villa encadena la tercera victoria consecutiva tras dos goles de cabeza de Andrés y se aleja del descenso

El primer equipo del Villaviciosa se va a las vacaciones de Semana Santa con los deberes bien hechos. Tras remontar ante el Fortuna y ganar en el campo del líder Parla, los de ‘Nano’ López suman una nueva victoria -esta vez ante un rival directo- para confirmar el mejor momento de la temporada, sumar una nueva e importante victoria y dejar los puestos de descenso a tres puntos.

Y eso que la primera parte fue de las peores de toda la temporada. Se juntaron dos equipos que parecían que tenían la mente puesta en las vacaciones más que en el vital partido que se presentaba para los intereses de ambos. En unos primeros 45 minutos en los que no pasó absolutamente nada más que pelotazos largos sin sentido sin ningún conjunto que se hiciera dueño del balón.
La segunda parte fue completamente diferente y eso quedó demostrado a los tres minutos de reanudarse el duelo tras un sensacional centro de Cortázar -de los mejores del partido- que encontró a Andrés. El -hoy- ’10’ aprovecharía a la perfección el centro de su compañero para abrir la lata y poner muy, muy de cara el choque para los locales. Seis minutos más tarde, y de nuevo Andrés tras un centro lateral esta vez de Mario desde la derecha, se encargaría de dejar el partido prácticamente cerrado con un remate picado que sorprendió al meta del Ciempozuelos.

A partir de ahí, los visitantes se vinieron definitivamente abajo, algo que pudieron aprovechar los nuestros con dos ocasiones clarísimas para cerrar el marcador. Primero Fabrice tras una sensacional jugada individual que termina desbaratando el portero rival y después Chengue tras una nueva cabalgada de Cortázar para dejar solo al zurdo a puerta vacía, que opta por recortar a su rival y, a la hora de chutar, termina estrellando el cuero en el cuerpo de un zaguero para desesperación de la grada villaodense.

Esto pareció darle alas a un Ciempozuelos que, con veinte minutos por delante, sabía que estaba vivo ante un Villa que se lamentaba de las ocasiones desperdiciadas para cerrar el duelo.
Los últimos minutos fueron de brega, unos para mantener el resultado y otros para intentar marcar ese gol que generase intriga hasta el último minuto. Finalmente, el duelo se lo llevaron los blancos, que con 28 puntos salen de forma clara de los puestos de descenso y se van de vacaciones 3 puntos por encima.

FICHA TÉCNICA
VILLAVICIOSA: Pope; Javi Alonso, Botana, Marco, Cortázar; Koffi, Mario (Sáez 88′), Diego (Prieto 89′), Antonio (Chengue 46′); Andrés (Brian 89′) y Fabrice.

CIEMPOZUELOS: Óscar, Miguel Ángel, Eduardo, Eduardo Hernández (Samuel 71′), Mario (Noé 60′), Josué, Adrián, Germán (Rubén 71′), Jonathan y Sergio.

ÁRBITRO: Sergio Benito Martínez.

MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA: unos 100 espectadores.

GOLES: 1-0 Andrés (48′); 2-0 Andrés (54′)

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *