DOLOROSA DERROTA DEL VILLA EN ARGANDA

La A.D. Villaviciosa sufre su mayor derrota de la temporada en su visita a Arganda. 4-0 fue el resultado claro y contundente para el equipo local. Dura penitencia la que tendrá que soportar el equipo de Nano que ha visto como dos derrotas consecutivas le deja sin ninguna aspiración en la temporada.

 

Llegaba el Villa con la intención de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el encuentro ante el URJC de la semana pasada. La falta de puntería, o de acierto en los metros finales fue una losa demasiada pesada para las aspiraciones del Villa. Pero esa falta de puntería o acierto, o suerte, o llaménl0 como quieran, ha vuelto a sentenciar al equipo.  Bien es cierto que si solo nos quedamos con el resultado final, no habría mucho más que añadir, pero si vemos el desarrollo del partido, la situación con ese acierto por parte del Villa del que hablamos hubiera sido muy distinta, sobre todo en la primera mitad donde el equipo dispuso de varias ocasiones de marcar ante la meta defendida por Castellanos.

La primera llegó al inicio del encuentro, a los cinco minutos, cuando Javi estuvo apunto de adelantar al  Villa, pero su disparo con rosca se marchó rozando el palo.

A los 14 minutos fue Rodrigo el que tuvo la oportunidad pero su disparo se marchó desviado. A balón parado el Villa siguió intentando lograr el gol, pero éste no llegaba. Eran minutos donde el equipo visitante estaba dominando al local que apenas se acercaba con peligro a la meta de Cristo.

A la media hora, Cuni pudo adelantar una vez más al Villa, pero su remate en el área pequeña, lo atrapó Castellanos en dos tiempos. Tanto perdonó el Villa que la sensación que había en el campo es que el Arganda se había salvado y que solo podía ir a mejor. Y por desgracia es lo que sucedió. La primera gran oportunidad que tuvieron los locales fue en el minuto 37 cuando Luismi en una mano a mano cedió a Josemi pero se encontró con la zaga del Villa que salvó el gol in extremis. Gol que llegaría dos minutos después cuando Pablo remató un balón al fondo de las mallas.

El gol supuso un duro golpe a la moral villaodonense que veía como se marchaba al descanso por detrás en el marcador cuando tuvo muchas más ocasiones para irse por delante. Y pudo ser aún peor, pues en el 41 el Arganda casi logra el segundo con un disparo que salió lamiendo el travesaño de Cristo.

Todo cambió en la segunda parte, y el Villa desde el inicio no se encontró cómodo en el campo y dejó que el balón y las ocasiones cayeran del lado local. Ocasiones que al contrario que le sucedió al Villa en la primera parte se transformaron en goles y prácticamente cada acercamiento al área de Cristo terminó en gol.

El segundo del Arganda llegó en el 51 cuando un disparo lejano de vaselina desde la banda izquierda sorprendió a Cristo.

En el 58 pudo llegar el tercero, pero llegó en el 64 cuando Josemi se adelantó a la defensa y con la puntera superó a Cristo que tenía que recoger por tercera vez el balón del fondo de su portería.

Fueron minutos donde el Villa no sabía que hacer con la pelota y se sentía arrollado por el conjunto local que no desaprovechó la oportunidad de hacer más sangre y en el 70 materializaba el cuarto de la mañana. Pase de la muerte de Villa para que Josemi marcara a placer.

Con el 4-0 el partido estaba sentenciado y aunque Ibón pudo maquillar minutos después el marcador, Castellanos lo impidió con una gran parada, la tónoica del partido decía que de haber otro gol sería del Arganda. No fue así, y el partido acabo con ese 4-0 doloroso en donde el Villa cuando dominó no acertó y cuando le dominaron lo pagó.

Llega el parón por la Semana Santa; parón que le vendrá bien al Villa para meditar y buscar soluciones de cara al final de temporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal de Arganda. Unos 100 espectadores.

A.D. ARGANDA 4-1 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN

Goles:

A.D. Arganda: Castellanos, Zurita, Esteban, Pablo, Camilo, Lolo, Oscar, Villa, Luismi, Navas y Josemi.

A.D. Villaviciosa de Odón: Cristo, Guillermo, Sergi, Rodrigo, Kolo, Ibón, Zapata, Koffi, Jonny, Javi y Cuni.

Árbitro:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *